¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado completo adjudicaciones y bolsas definitivas

Iniciado por ana_inf_malaga, 09 Agosto, 2019, 08:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Hola
Me gustaría poder ver la lista completa por especialidad y cuerpo de las bolsas definitivas así como las adjudicaciones de mi especialidad ¿Eso no es posible? Gracias.

ciberale

Cita de: ana_inf_malaga en 09 Agosto, 2019, 08:29:25 AM
Hola
Me gustaría poder ver la lista completa por especialidad y cuerpo de las bolsas definitivas así como las adjudicaciones de mi especialidad ¿Eso no es posible? Gracias.

Hola Ana, se puede ver la lista de adjudicaciones de tu especialidad en la misma consulta individualizada en un nuevo botón que han habilitado: "Consultar por Puestos".

En las bolsas igual de lo mismo pero lo han restringido para verlo solo en individualizada: lo que ocurre que aún no está habilitado el botón: "Consultar por Puesto". Fíjate que en loa resolución provisional de las bolsas ya aparece.

Saludos.

albay

Pues ya hace 48 horas y más de 3 días de las de Primaria y aún no se puede consultar.
Me da a mi que no les interesa, máxime tras las que hay liadas en Primaria.

rantanplan

Cita de: ciberale en 09 Agosto, 2019, 08:37:04 AMHola Ana, se puede ver la lista de adjudicaciones de tu especialidad en la misma consulta individualizada en un nuevo botón que han habilitado: "Consultar por Puestos".

¿Han restringido esa consulta sólo a los participantes en el procedimiento? Pues vaya.

salamandra

¿solamente se puede consultar de manera individualizada y adjudicados a centro?

Falber

Ok.
Pero yo quiero consultar la bilungüe. Eso se puede??
Gracias

Andaluz 04

Cita de: rantanplan en 09 Agosto, 2019, 09:28:54 AM
Cita de: ciberale en 09 Agosto, 2019, 08:37:04 AMHola Ana, se puede ver la lista de adjudicaciones de tu especialidad en la misma consulta individualizada en un nuevo botón que han habilitado: "Consultar por Puestos".

¿Han restringido esa consulta sólo a los participantes en el procedimiento? Pues vaya.

Dentro de consulta por puestos, lo que se ve es el orden de los puestos por los que participas. Nada más. Los tuyos personales.

Iridium

Cita de: andaluz_jc en 09 Agosto, 2019, 10:26:14 AM

Dentro de consulta por puestos, lo que se ve es el orden de los puestos por los que participas. Nada más. Los tuyos personales.

A ver... sí, los puestos tuyos personales por los que participas, pero se ve el listado completo del personal asignado a cada uno de esos puestos. Lo digo solo por dejar claro que se ve todo el listado.

Andaluz 04

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 10:32:07 AM
Cita de: andaluz_jc en 09 Agosto, 2019, 10:26:14 AM

A ver... sí, los puestos tuyos personales por los que participas, pero se ve el listado completo del personal asignado a cada uno de esos puestos. Lo digo solo por dejar claro que se ve todo el listado.

Cierto. Hay que pulsar sobre el número del código.

Avenula

Lo que no deja es ver los puestos que no te han adjudicado porque no han subsanado el error, en mi caso bilingüe de inglés, pese a haber aportado el título de First >:(. Como de las provisionales apunté el nombre y el centro de los que me habían adelantado con menor tiempo de servicio por bilingüe he podido comprobar que siguen por delante, así que probaré a hacer un recurso, aunque no espero gran cosa. Creo que por eso no nos dejan consultarlo todo, para que no haya más reclamaciones. >:( anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'