¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se dignarán a activar las consultas de las adjudicaciones y bolsas por puestos?

Iniciado por bioquímico, 11 Agosto, 2019, 10:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: MERYYOU en 19 Agosto, 2019, 10:23:47 AM
Cita de: mbs en 19 Agosto, 2019, 00:13:25 AM
Aplican el silencio administrativo, no responden a las peticiones de publicación de datos y fin.

Aplican el silencio administrativo. Le regalan el Bachillerato a la concertada. Existen cada vez más profesorado suprimido y desplazado. Se inventan el famoso SIPRI, el primer llamamiento el próximo día 12 de septiembre con probable incorporación el próximo 18. Un sistema que te incorporas al centro una semana después y cuando regresas te tienen una semana en el paro (sí tienes suerte de entrar en la siguiente convocatoria porqué si no es así te quedas otra semana más en el paro)...y las personas que están en las mesas de negociación lo único que se dedican en sus páginas WEB es a publicar que SIPRI comienza el próximo día 12 (sin ningún tipo de alegaciones o protestas al respecto de que el profesorado no esté en los centros el día que comienzan las clases), sin apoyo a los compañeros de primaria, sin impedir el regalo del Bachillerato a la concertada....y encima siempre es la misma respuesta "es lo que hace la Consejería" y yo hago la misma pregunta ¿Qué proponen en esas mesas de negociación?
Disfrutemos lo votado.

A ver aprendemos que votar no se puede hacer de cualquier modo, que pasa lo que pasa.

www.ejercicios-fyq.com

MERYYOU

Cita de: jmcala en 19 Agosto, 2019, 11:46:12 AM
Cita de: MERYYOU en 19 Agosto, 2019, 10:23:47 AM
Cita de: mbs en 19 Agosto, 2019, 00:13:25 AM
Aplican el silencio administrativo, no responden a las peticiones de publicación de datos y fin.

Aplican el silencio administrativo. Le regalan el Bachillerato a la concertada. Existen cada vez más profesorado suprimido y desplazado. Se inventan el famoso SIPRI, el primer llamamiento el próximo día 12 de septiembre con probable incorporación el próximo 18. Un sistema que te incorporas al centro una semana después y cuando regresas te tienen una semana en el paro (sí tienes suerte de entrar en la siguiente convocatoria porqué si no es así te quedas otra semana más en el paro)...y las personas que están en las mesas de negociación lo único que se dedican en sus páginas WEB es a publicar que SIPRI comienza el próximo día 12 (sin ningún tipo de alegaciones o protestas al respecto de que el profesorado no esté en los centros el día que comienzan las clases), sin apoyo a los compañeros de primaria, sin impedir el regalo del Bachillerato a la concertada....y encima siempre es la misma respuesta "es lo que hace la Consejería" y yo hago la misma pregunta ¿Qué proponen en esas mesas de negociación?
Disfrutemos lo votado.

A ver aprendemos que votar no se puede hacer de cualquier modo, que pasa lo que pasa.

www.ejercicios-fyq.com

Creo que se deben de buscar soluciones. No hacernos a todos culpables de las votaciones de otros.

albay

Los sindicatos deberían movilizarse ya y exigir una reunión urgente de la mesa sectorial.

jmcala

No he querido hacerte culpable de nada, Meryou, es una forma de hablar.

Tanto PP como Ciudadanos han dejado claro siempre que les estorba el Estado, que hay que adelgazarlo. ¿Qué significa eso? En esencia, sobran funcionarios.

El desprecio que muestran por nuestro colectivo es total. ¿Les preocupará lo más mínimo que nos enfademos o protestemos? En absoluto. Les queda mucho tiempo de gobierno y tienen la simpatía de gran parte de la ciudadanía, que nos ve como parásitos sociales.

Hablar con gente ajena al funcionariado da una visión de la situación social que empieza a ser demencial.

¿Alguien se queja de lo que está pasando en la sanidad andaluza? Ya son miles de médicos los que han solicitado una excedencia o la baja para irse al exterior. Siguen siendo los peor pagados de España, que ya lo eran con el PSOE. Vamos a la consulta y nos atiende alguien de Latinoamérica porque los españoles se largan.

www.ejercicios-fyq.com

hugo5

alboradas

Hola:

Por aportar algo. Si en los resultados de las oposiciones se publican con nombre, apellidos y DNI COMPLETO, por su trascendencia y obligada transparencia como empleo público, cualquier persona desde Internet los  puede consultar, no termino de entender que no sea el caso la designación de empleos públicos, como es el caso de las vacantes informatizadas.

No creo que haya nadie que se crea que todo esto es inocente. Yo voy más allá y me pregunto incluso si este oscurantismo es LEGAL.

Vamos a ver si los sindicatos reclaman una mesa sectorial urgente.

El caso lo merece.

No sé qué será lo próximo.

Saludos.

Chacal

Estos eran los del cambio...mi claustro está completito de votos para el trifachito.

albay

¿Os acordáis del famoso caso de Anais Moreno? ¿Cuántas Anaises habrán colocado este año con esta falta de transparencia?

jmcala

La hermana de Juanma Bonilla ha sido un caso que ha trascendido... Lo que haya debajo es para echarse a temblar.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'