¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se dignarán a activar las consultas de las adjudicaciones y bolsas por puestos?

Iniciado por bioquímico, 11 Agosto, 2019, 10:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: galadriel en 26 Agosto, 2019, 17:26:06 PM
¿Y qué se ha hecho al respecto desde los sindicatos? ¿Se ha contactado con la administración,pedido explicaciones,protestado...?

¿Esto va a seguir  así y sanseacabó? Estoy estupefacta. >:(
Lo sindicatos están compuestos por personas que deben de tener sus vacaciones como cualquier persona. Dicho esto, hacen la presión en base a la respuesta que damos. Última manifestación en Sevilla por la adjudicación de Primaria, 3 gatos... Qué queremos?? Pedir que me solucionen la vida desde el sofá de casa??

galadriel

Cita de: zocter en 26 Agosto, 2019, 18:02:47 PM
¿Y qué se ha hecho al respecto desde los sindicatos? ¿Se ha contactado con la administración,pedido explicaciones,protestado...?

Lo sindicatos están compuestos por personas que deben de tener sus vacaciones como cualquier persona. Dicho esto, hacen la presión en base a la respuesta que damos. Última manifestación en Sevilla por la adjudicación de Primaria, 3 gatos... Qué queremos?? Pedir que me solucionen la vida desde el sofá de casa??

Solo pido información , para nada estoy recriminando  :)
Be friki, my friend.

quero161

Si alguien quiere la bolsa definitiva de matemáticas yo me la baje de la página de la junta.

mff325

hugo5

Cita de: zocter en 26 Agosto, 2019, 18:02:47 PM

¿De qué sindicatos estamos hablando, de los que convocaron la manifestación o de los que dicen que no pasa nada? No creo que sea buena idea, además de injusto, meterlos todos en el mismo saco. ¿Qué respaldo pretendemos si los sindicatos con más representación no hacen nada?

Por otro lado, un sindicato no debe utilizar como excusa la no movilización de sus representados, tendrían que hacer autocrítica y analizar a qué se debe la desmovilización del cuerpo docente (sobre todo en primaria) y sospecho que es algo que viene de lejos.

Saludos

pilarsjp

Cita de: quero161 en 26 Agosto, 2019, 20:59:23 PM
Si alguien quiere la bolsa definitiva de matemáticas yo me la baje de la página de la junta.

Hola, quero161, yo estoy interesada, ¿te importa compartirla con el resto?
Gracias y un saludo.

quero161

No me ha dejado subir el archivo de Excel, cuando cambie la extensión os lo subo. Os paso un archivo pdf de dropbox que viene los adjudicados y una posible bolsa, este archivo no es mío pero os vendrá bien para ver que posición estáis en bolsa, mirar columna derecha.

hispalense22

29 de Agosto...y sigue la alta concurrencia. Este año nos estamos cebando con la web de la Junta eh, pobres servidores.

alboradas

+1

A ver cuando estemos en septiembre. Yo creo que no se van a molestar en dar muchas explicaciones.

Quitarán la notita de alta concurrencia y a correr. Total ya estaremos cada uno en su Centro.

Y así lo habrán conseguido... Esto es la vieja política de hechos consumados del PP.

NADA NUEVO BAJO EL SOL.

Cita de: hispalense22 en 29 Agosto, 2019, 12:41:44 PM
29 de Agosto...y sigue la alta concurrencia. Este año nos estamos cebando con la web de la Junta eh, pobres servidores.

quero161

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'