¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POSIBLE BOLSA DE TODAS LAS ESPECIALIDADES

Iniciado por quero161, 27 Agosto, 2019, 10:51:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quero161

Este archivo NO ES MIO por lo que no se quien lo ha realizado y si hay fallos, yo he consultado algunas personas y esta bien. Os servirá para haceros una idea de cómo os quedáis en bolsa.
https://drive.google.com/file/d/1GRJiQlxyu3V8rypsZP-emw-pRvONIa-T/view?fbclid=IwAR30CJQqO5pFAYw57GXijRar_SQdjxMaIt-ksDgZB06NFuBpONdEWhbel7I

Mjpa

Cita de: quero161 en 27 Agosto, 2019, 10:51:49 AM
Este archivo NO ES MIO por lo que no se quien lo ha realizado y si hay fallos, yo he consultado algunas personas y esta bien. Os servirá para haceros una idea de cómo os quedáis en bolsa.
https://drive.google.com/file/d/1GRJiQlxyu3V8rypsZP-emw-pRvONIa-T/view?fbclid=IwAR30CJQqO5pFAYw57GXijRar_SQdjxMaIt-ksDgZB06NFuBpONdEWhbel7I

Es de Docentes por la Transparencia, lo pone a la derecha.

klimt

Muchas gracias por compartir quero 161
Es un trabajo muy bueno y meticuloso, ya lo podia hacer asi la junta. Yo creo que es bastante fiable...

migparra

He podido ver el fichero del enlace que ha puesto "quero161".

Por favor, si sabe algun@ cómo descargar el fichero en formato PDF, se lo agradecería.

Saludos a tod@s

quero161

Ya me gustaría a mi poder bajarlo,  díselo a los creadores(que por cierto, gracias por el pedazo de trabajo), yo tan solo os lo he pasado. 
Esta protegido y no podemos hacer nada, si alguien conoce a esta gente y le pide el favor de desproteger pues podremos descargarlo.

kharusss

En ese archivo, "sólo" aparecen las especialidades de los cuerpos 590, verdad? Yo pertenezco al 592 y creo que no están.

kharusss

Cita de: kharusss en 29 Agosto, 2019, 08:55:09 AM
En ese archivo, "sólo" aparecen las especialidades de los cuerpos 590, verdad? Yo pertenezco al 592 y creo que no están.
Ya lo he encontrado y sí está. Gracias

tormentas

Existe una extensión para Firefox que se llama Google Drive Downloader.

quero161

Instalada en el movil y no hay forma de bajarse el archivo pdf.

quero161

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'