¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenio en portal del docente

Iniciado por maguerre, 08 Septiembre, 2019, 08:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maguerre

A ver si a alguien sabe responderme:
El 17 de septiembre de este año se cumple mi 2º sexenio y habiendo echado la solicitud el 17-05-19, en el portal del docente pone, con fecha 31-05-19 "´trámite procesándose" y en observaciones pone "fecha de vencimiento guardada"
¿eso significa que en el mes de octubre cobraré mi 2º sexenio?

albay

Cita de: maguerre en 08 Septiembre, 2019, 08:00:03 AM
A ver si a alguien sabe responderme:
El 17 de septiembre de este año se cumple mi 2º sexenio y habiendo echado la solicitud el 17-05-19, en el portal del docente pone, con fecha 31-05-19 "´trámite procesándose" y en observaciones pone "fecha de vencimiento guardada"
¿eso significa que en el mes de octubre cobraré mi 2º sexenio?

Qué casualidad! Justo ese mismo día cumplo yo también mi 2º Sexenio. Cursé la solicitud el 26 de junio, y en el Portal Docente aún continúa "pendiente de procesamiento". Se acerca la fecha y aún no sé si todo es correcto en cuanto a las horas presentadas ni si lo van a aprobar, ni cuando lo cobraré.

albay

Al portal docente le sigue faltando un correo para consultar este tipo de dudas.

juanin 2.0

Así será,

Yo lo eché en febrero para que en marzo se me activara y me puso lo mismo.

Lo cobrarás en la nómina de octubre.

juanin 2.0

Acabo de comprobar las nóminas y aunque se cumplía a mediados de marzo el primer sexenio lo cobré en la nómina de abril.

Creo que está en la normativa que se cobrará no el primer mes completo.

Delacroix

¿Con cuanta antelación hay que solicitarlo?

juanin 2.0

jmcala

Como os pilla agosto entre la solicitud y la aprobación, os tocará esperar un poco más.

Ya han cerrado las nóminas del mes. Creo que durante septiembre cambiará el estado del trámite a realizado y en la nómina de octubre se os pagará incluyendo el mes de retraso.

Algo así me ocurrió con el primer sexenio.

www.ejercicios-fyq.com

maguerre

si a juanin 2.0 le puso lo mismo y lo está cobrando no tendremos de que preocuparnos albay

albay

Cita de: maguerre en 08 Septiembre, 2019, 13:12:27 PM
si a juanin 2.0 le puso lo mismo y lo está cobrando no tendremos de que preocuparnos albay

Esperemos.
Además como es lógico coincide con trienio, del que tampoco, al menos yo, sé nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'