¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS EXTRAORDINARIAS MARZO 2019

Iniciado por Carmen__, 09 Septiembre, 2019, 19:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen__

Hola Buenas!

Quería preguntar sobre las bolsas extraordinarias que se abrieron en Marzo de 2019 y que estuvieron actualizando hasta el 28 de junio. Se dejaron un montón sin resolver definitivas, osea que sólo están las listas provisionales, y otras muchas están pendientes.

Mis preguntas son varias.

1. Cuánto han tardado de media o en otras ocasiones? Escribí directamente a través de la consulta individualizada para que me dieran una respuesta y básicamente me hicieron un copiar/pegar de la ley y fin. Pero ni fechas, ni plazos de resolución ni nada.

2. Soy aspirante a interinidad de las bolsas en las que, provisionalmente, sí estoy admitida. Vaya, que no tengo tiempo de servicio alguno. Y cuando fue la colocación de efectivos, obviamente no podía no podia hacer en la solicitud nada excepto cambiar el orden de los lugares donde pedía vacantes y sustituciones.

La cosa es que no aparezco en la bolsas de profesorado que salieron en agosto. Entiendo que esto es porque las bolsas extraordinarias en las que participo y que estoy admitida, están sin resolver. Y supongo que cuando las resuelvan, formaré parte de la bolsa de profesorado.  Esto ha sido lo que me tiene en duda.

¿ Debo esperarme y fin, o por el contrario, cuando empiecen los llamamientos del SIPRI el 12 debo estar atenta por si aparezco ordenada por tiempo de servicio?

Es que es una cosa que no me acaba de quedar clara y no encuentro mucha información concisa sobre este vacío administrativo en el que me encuentro.

Me presenté a varias. La única que sé por ahora que estoy admitida fue en la de historia del arte. Pero imagino que siendo de Historia del arte, en geografía e historia bilingüe también estaré.

Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'