¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

certificado médico

Iniciado por villapi, 12 Septiembre, 2019, 13:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Cómo habéis conseguido el certificado médico?????????? Por favor necesito ayuda

villapi

ESTO EL AÑO PASADO NO LO PEDÍAN PARA LOS PUESTOS VOLUNTARIOS. El certificado médico no lo pedían el año pasado para los puestos voluntarios, y ahora para los voluntarios SÍ. Es esto así porque yo me voy a volver loca.

fortunate

Yo vengo de mi médico de cabecera. Me ha puesto que no tengo ninguna enfermedad infecto-contagiosa.

chos

Solo tienes que ir a tu médico de cabecera y pedírselo. Son dos frases escritas. Ya está.

DEJAN

El medico te lo da , el curso pasado si no recuerdo mal  si no lo entregabas podías hacerlo después no se si ahora es igual

Evita

¿y si tienes una minusvalía no puedes trabajar?

Es absurdo tener que llevar el certificado este.

Además es discriminatorio con respecto a los funcionarios con plaza,puesto que ellos no tienen que llevarlo, sólo se lo piden a los interinos.

villapi

Si mando el informe médico de que no tengo enfermedades infecciosas es valido??? O hace falta el certificado médico exacto. Es que eso es de pago en un médico privado porque en el ambulatorio no han querido dármelo hoy porque dicen que lleva mucho tiempo.

Os ha pasado lo mismo.

rafael dominguez

Hola compañeros. Yo lo he enviado con fecha de 1 de marzo de 2019, creo que esta caducado. Estaba lejos de la bolsa y cogí cita para mañana para renovarlo pero el plazo cierra mañana a las 8.00. Es motivo de exclusion de la bolsa?? alguien que me ayude.

fran5

Cita de: villapi en 12 Septiembre, 2019, 15:14:44 PM
Si mando el informe médico de que no tengo enfermedades infecciosas es valido??? O hace falta el certificado médico exacto. Es que eso es de pago en un médico privado porque en el ambulatorio no han querido dármelo hoy porque dicen que lleva mucho tiempo.

Os ha pasado lo mismo.

Pues no lo entregues. No te va a ocurrir nada. Diles, simplemente, que tú médico de cabecera no quiere hacerte el certificado y que no vas a pagar uno en un privado.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

fran5

Cita de: rafael dominguez en 12 Septiembre, 2019, 15:19:07 PM
Hola compañeros. Yo lo he enviado con fecha de 1 de marzo de 2019, creo que esta caducado. Estaba lejos de la bolsa y cogí cita para mañana para renovarlo pero el plazo cierra mañana a las 8.00. Es motivo de exclusion de la bolsa?? alguien que me ayude.

Dudo mucho que echen a alguien de la bolsa por eso. No te preocupes.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'