¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mi oponión sobre la convocatoria de ayer 12 de septiembre en Sipri

Iniciado por villapi, 14 Septiembre, 2019, 00:05:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Me parece sorprendente lo que han hecho: Nos convocan a un montón de gente para unos puestos de trabajo, en los que estaba claro desde el primer momento que eran para los que estaban más arriba en la bolsa, eso es normal, pero que nos hagan al resto entregar documentos, con pena de que si no los enviábamos nos expulsaban de la bolsa para el resto del curso, cuando en mi caso pueden que me llamen a lo largo de este curso, a mi personalmente me han puesto muy nerviosa, y me ha parecido denigrante.

El dichoso certificado médico que eso es otra, el médico de cabecera no lo da, solo da informes clínicos no certificados como dice la Junta en el anexo III, y el certificado es de pago en una clínica privada de reconocimiento médico. Me parece todo de vergüenza.

Yo entregué lo que me dio la médica de urgencia, previa discusión porque decía que no me lo daba. Al tener solo un día para entregar los papeles tuve que ir a la de urgencia porque mi médica de cabecera no estaba.

Y al final tanto sufrimiento para nada porque no me han dado ningún puesto,eso sí gracias a Dios no estoy excluida.
Otra cosa ¿Cómo se sabe si los que han sido adjudicados están en la lista en los primeros puestos y no por detrás mía??

DEJAN

Lo ideal seria que la documentacion para gente que estuviese en bolsa y no la tuviera la pudiera subir en verano , lo que ha logrado sipri es bajar gente en bolsas por no participacion y lo venderán como éxito pero mucha de esa gente llamada al existir en siguientes convocatorias menos plazas ni seran llamadas

b72pijim

Cita de: villapi en 14 Septiembre, 2019, 00:05:57 AM

Otra cosa ¿Cómo se sabe si los que han sido adjudicados están en la lista en los primeros puestos y no por detrás mía??

Ya estaba visible el listado completo de las bolsas para que puedas comprobar lo que comentas.

Teacher00

A mí el certificado médico me lo ha dado siempre el/la médico de cabecera.

Freeman

Me parece sorprendente lo que han hecho: Nos convocan a un montón de gente para unos puestos de trabajo, en los que estaba claro desde el primer momento que eran para los que estaban más arriba en la bolsa, eso es normal, pero que nos hagan al resto entregar documentos, con pena de que si no los enviábamos nos expulsaban de la bolsa para el resto del curso, cuando en mi caso pueden que me llamen a lo largo de este curso, a mi personalmente me han puesto muy nerviosa, y me ha parecido denigrante.

El dichoso certificado médico que eso es otra, el médico de cabecera no lo da, solo da informes clínicos no certificados como dice la Junta en el anexo III, y el certificado es de pago en una clínica privada de reconocimiento médico. Me parece todo de vergüenza.

Yo entregué lo que me dio la médica de urgencia, previa discusión porque decía que no me lo daba. Al tener solo un día para entregar los papeles tuve que ir a la de urgencia porque mi médica de cabecera no estaba.

Y al final tanto sufrimiento para nada porque no me han dado ningún puesto,eso sí gracias a Dios no estoy excluida.

No es un certificado médico, es más simple y se llama P10, te lo facilita tu médico de cabecera y lo que el galeno pone normalmente es que no tienes enfermedades contagiosas ni problemas de salud que te impidan realizar tu labor. El documento tiene validez para 3 meses si no recuerdo mal, por lo que puedes ir en agosto o a principios de septiembre para tenerlo a mano si te llaman.

Esto lleva siendo así años, es un trámite más como lo de que no tenemos antecedentes penales, no te sientas denigrada y ofendida tan pronto.

Que la administración es ineficiente lo sabemos todos, como entregar los mismos títulos una y otra vez, pero no lo hacen por nada personal, sencillamente son inútiles tomando decisiones.

alboradas

Sí, pero últimamente los médicos de cabecera se niegan a extender este certificado, parece ser por indicación de los servicios jurídicos de sus sindicatos.

Es decir, por un lado la administración andaluza te lo exige y por otro te lo niega.

Si lo quieres vas al médico privado y lo pagas.

Por cierto, esto cuadra con la privatización, nada encubierta, de la enseñanza.

El trifachito no tiene complejos.

Saludos.

fortunate

Motorhead

dibuart

Pues yo lo veo muy cómodo este sistema. Antes era horrible tenías que ir a entregar los papeles vete a saber a que provincia (haciendo colas de tres horas, niños pequeños esperando....horroroso). Esto es mucho mejor...ahora en unos años te llaman (todo depende que los enchufaos estén colocados y no tengan tiempo de abrir bolsa extraordinaria para colar a otros nuevos compis). Así que la cosa te aseguro que no es peor que antes.
Mucha suerte y paciencia ¡¡¡

villapi

Cita de: Freeman en 14 Septiembre, 2019, 15:35:19 PM

Con lo de denigrante me refería a que en mi caso si todavía no me toca que me llamen, no sé porque me convocaron y encima con la amenaza que si no echaba los papeles bien podía ser excluida de la bolsa de trabajo para todo el curso, cuando tengo una esperanza de ser llamada al fin este curso pues estoy más arriba en la lista que nunca.

No es un certificado médico, es más simple y se llama P10, te lo facilita tu médico de cabecera y lo que el galeno pone normalmente es que no tienes enfermedades contagiosas ni problemas de salud que te impidan realizar tu labor. El documento tiene validez para 3 meses si no recuerdo mal, por lo que puedes ir en agosto o a principios de septiembre para tenerlo a mano si te llaman.

Esto lleva siendo así años, es un trámite más como lo de que no tenemos antecedentes penales, no te sientas denigrada y ofendida tan pronto.

Que la administración es ineficiente lo sabemos todos, como entregar los mismos títulos una y otra vez, pero no lo hacen por nada personal, sencillamente son inútiles tomando decisiones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'