¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hoy habrá otro llamamiento de SIPRI?

Iniciado por Fibrelia, 16 Septiembre, 2019, 10:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Cita de: Mjpa en 16 Septiembre, 2019, 11:14:08 AM
Cita de: Fibrelia en 16 Septiembre, 2019, 11:10:08 AM
Cita de: Mjpa en 16 Septiembre, 2019, 10:56:33 AM
Cita de: Fibrelia en 16 Septiembre, 2019, 10:53:07 AM
Cita de: Mjpa en 16 Septiembre, 2019, 10:46:25 AM
Cita de: Fibrelia en 16 Septiembre, 2019, 10:45:42 AM
Pues yo creo que sí. Todas las anteriores salieron en sipri la noche anterior.

¿Todas las anteriores? ¿Cuándo? Sólo pasó la semana pasada.

Creo que en primaria también se adelantaron a la noche previa.

No. La primera convocatoria de Primaria salió sobre las siete de la tarde del día que estaba previsto salir, (día 4) y la segunda, a media mañana del día que estaba previsto (día 10). Y el curso anterior salía siempre sobre la hora de comer salvo excepción. Así que por una vez que haya salido por la noche del día anterior no podemos ya esperar que sea así. ¿Que podría ser? Pues poder ser, podría ser, pero decir que todas las anteriores han sido así es desinformar.

Gracias por la aclaración. Lógicamente no pretendo "desinformar" a nadie, no te pongas así.

Entonces, si salen a la hora de comer o así haitualmente y hay hasta las 8:00 del día siguiente para particpar, ¿realmente no dan ni 24 horas, no?

Siempre son 24 horas (excepto la convocatoria anterior que dieron más de 24 horas, o cuando hay fallos de acceso a la web que dan más horas). Si sale a las 14.50 del martes, tienes hasta las 14.50 del miércoles para echarlo. O si sale a las 12.10 pues hasta las 12.10 del día siguiente.

Gracias por tu ayuda.

oposopos

Donde puedo ver en que posición estoy tras la primera convocatoria de SIPRI? No lo veo actualizado. Saludos

bioquímico

Ya han atualizado las posiciones en bolsa, pero todavía no han salido las nuevas plazas convocadas. Estarán al caer.

John Rombo

Una duda,
En una bolsa restringida extraordinaria estoy en el puesto 8 y en la ordinaria el 80.
Mi deseo es esperar a participar en la ordinaria.
¿Hay alguna forma de ignorar la restringida sin que me echen de todas las bolsas?

El hombre del traje gris

Cita de: John Rombo en 17 Septiembre, 2019, 08:46:05 AM
Una duda,
En una bolsa restringida extraordinaria estoy en el puesto 8 y en la ordinaria el 80.
Mi deseo es esperar a participar en la ordinaria.
¿Hay alguna forma de ignorar la restringida sin que me echen de todas las bolsas?

Interesante cuestión,

Según preguntas frecuentes SIPRI:

5.Estoy convocado por más de una especialidad, pero solo me interesa trabajar por una de ellas. ¿Tengo que solicitar todos los puestos docentes que me ofertan de todas mis especialidades?

Sí, tendrá que solicitar todos los puestos, pudiendo priorizar el orden de los mismos. Asimismo, puede solicitar los puestos convocados con carácter voluntario de las bolsas de las que forme parte

Esto es muy injusto porque te están "obligando" a seleccionar todo (aunque no quieras) para poder avanzar con la solicitud. Debería existir la posibilidad de realizar una solicitud para cada especialidad o en su defecto dejarte marcar lo que tú quieras, para pasar a inactivo de oficio en la bolsa que no te interese.

John Rombo

En delegación me dicen que el periodo para inactivarse de una bolsa ya pasó

captaindanieo

Cita de: bioquímico en 17 Septiembre, 2019, 08:00:55 AM
Ya han atualizado las posiciones en bolsa, pero todavía no han salido las nuevas plazas convocadas. Estarán al caer.

Buenos días. ¿Donde puede verse?

Al clicar en el enlace de la página principal de Situación en tiempo real del estado de las bolsas de sustituciones, sale que las bolsas no estarán disponibles hasta el inicio del próximo curso.

Sin embargo si le doy a Bolsas de trabajo e interinidades y le doy a Secundaria sí me da acceso a la consulta individualizada a través de localizador.

Estoy más perdido que el barco del arroz. Nunca he ejercido. El año pasado estuve no disponible alegando cuidado de hijos menores de 3 años, y este año me he decidido a dar el salto, aunque en la primera adjudicación de SIPRI no ha habido suerte (obviamente habrá muchos delante mía).

Los martes y jueves entonces se producirán nuevas convocatorias a las cuales deberemos apuntarnos, para que puedan llamarnos, ¿no?

Mucha suerte a todos y un saludo desde Málaga.

John Rombo

el enlace de la junta creo que queda invalidado.
La posición a tiempo real se ve en el apartado consultas de sipri

photobacterium

Hola, sabéis cuando sale la adjudicación de plazas? Hoy o mañana?

John Rombo

diría que hoy.
El viernes pasado fue a las 6 de la tarde

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'