¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hoy habrá otro llamamiento de SIPRI?

Iniciado por Fibrelia, 16 Septiembre, 2019, 10:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

photobacterium

Suponiendo que siga la misma dinámica, no? Desde la junta no se ha dado ningún plazo?

Yetis

Aunque saliera hoy, la incorporación no es hasta el lunes verás? Imagino que hay que estar en los centros a las 8.30

John Rombo

Y quien se incorpore antes no sólo que no cobra estos días sino que no le corresponde trabajar hasta el lunes, ni le sirven estos días de ts.

Lo digo porque hay directores que alivian a la plantilla de guardias aprovechándose de la inexperiencia del novato.

AnaForo

Hola!
Soy nueva en esto y me estoy liando un poco. La adjudicación de los convocados el 17, tendría que salir ya para que se incorporaran mañana ¿no?, ya que los que convoquen hoy se incorporan el lunes ¿no?.
Yo no tengo posibilidades, pero con las plazas voluntarias nunca se sabe y me estoy estresando!!

Fibrelia

Cita de: AnaForo en 19 Septiembre, 2019, 08:58:14 AM
Hola!
Soy nueva en esto y me estoy liando un poco. La adjudicación de los convocados el 17, tendría que salir ya para que se incorporaran mañana ¿no?, ya que los que convoquen hoy se incorporan el lunes ¿no?.
Yo no tengo posibilidades, pero con las plazas voluntarias nunca se sabe y me estoy estresando!!

Los adjudicados de hoy se incorporan el miércoles

Mjpa

Los adjudicados de hoy se incorporan el lunes 23, y los convocados de hoy (y que serán adjudicados el lunes) se incorporan el miércoles 25.

Fibrelia

Cita de: Mjpa en 19 Septiembre, 2019, 09:30:47 AM
Los adjudicados de hoy se incorporan el lunes 23, y los convocados de hoy (y que serán adjudicados el lunes) se incorporan el miércoles 25.

Eso es

John Rombo

Una duda que tengo:
¿Cuál es el sueldo al mes que gana un interino?

kharusss

Cita de: John Rombo en 19 Septiembre, 2019, 09:41:23 AM
Una duda que tengo:
¿Cuál es el sueldo al mes que gana un interino?
Depende de lo que te retenga pero con un 18% IRPF unos 1700 y pico.

Yetis

Con un 2% unos 2200, con un 15% unos 1800.

Me han adjudicado una plaza, cuando hice las peticiones no metí ni número de la seguridad social ni de cuenta bancaria porque no me lo pidieron. ¿Cómo me lo piden ahora o dónde tengo que mirar para ver qué documentos me faltan pr entregar? El curso pasado ya trabajé pero en otra provincia, ¿es posible que no me lo pidan porque ya lo tienen? Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'