¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hoy habrá otro llamamiento de SIPRI?

Iniciado por Fibrelia, 16 Septiembre, 2019, 10:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

captaindanieo

Gracias por responder.

Estaba con la app embolsados, y pensaba que se actualizaría conforme iban llamando

Carmen__

Cita de: John Rombo en 25 Septiembre, 2019, 18:14:45 PM
la posición a tiempo real se ajusta a la última adjudicación, que hoy por hoy, se dio el lunes, hace dos días.
A tu posición de tiempo real que hoy te da sipri puedes (para hacerte una idea) restar las plazas que han salido ayer martes.

Pues respecto a eso, yo tengo una duda.

En mi bolsa salen como mucho una o dos plazas por convocatoria SIPRI. Pero luego subo en la lista de 4 en 4 o de 5 en 5 incluso.
Eso es porque aunque se cubran dos, las otras dos personas las ponen en inactivos o algo así? Me pierdo un poco la verdad  anaid4

John Rombo

Yo veo lo que pasa en la ordinaria de biología. Lo que pasa en las demás bolsas lo desconozco, la verdad.

patvv86

Cita de: Carmen__ en 25 Septiembre, 2019, 18:55:48 PM
Cita de: John Rombo en 25 Septiembre, 2019, 18:14:45 PM
la posición a tiempo real se ajusta a la última adjudicación, que hoy por hoy, se dio el lunes, hace dos días.
A tu posición de tiempo real que hoy te da sipri puedes (para hacerte una idea) restar las plazas que han salido ayer martes.

Pues respecto a eso, yo tengo una duda.

En mi bolsa salen como mucho una o dos plazas por convocatoria SIPRI. Pero luego subo en la lista de 4 en 4 o de 5 en 5 incluso.
Eso es porque aunque se cubran dos, las otras dos personas las ponen en inactivos o algo así? Me pierdo un poco la verdad  anaid4
Puede ser que estén en varias bolsas y les adjudiquen de otra distinta. También puede ser que por algún motivo los inactiven de oficio

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

captaindanieo

El plazo para presentar solicitudes par la convocatoria de este jueves termina hoy viernes a las 16:00.

¿Llamarán esta tarde, o lo dejarán para el lunes?

Gracias!

chikilla1978

MENSAJE EN SIPRI

Se informa al personal convocado para participar en el procedimiento de provisión de plazas vacantes o sustituciones (Resolución de 26 de septiembre de 2019) o que haya pretendido o pretenda participar en dicho procedimiento de manera voluntaria que por problemas técnicos detectados en el sistema SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA LAS 01:00 HORAS DEL SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

chikilla1978

LLamar?????????los adjudicados se publican en sipri el lunes y te tienes que presentar en el IES que te toque a las 8 de la mañana el día que indiquen en la resolución de la convocatoria,que suele ser el miércoles de esa semana también  se indica que  en aquellas localidades en las que este día no sea lectivo, la toma de posesión
será el primer día lectivo posterior a la fecha indicada.HAY QUE LEERSE LAS CONVOCATORIAS.YA NO LLAMAN

Cita de: captaindanieo en 27 Septiembre, 2019, 11:48:21 AM
El plazo para presentar solicitudes par la convocatoria de este jueves termina hoy viernes a las 16:00.

Gracias!

captaindanieo

Mil gracias. No lo sabía.

El año pasado es que me llamaron y soy un novato en todo esto.

Y sí, debería leerme las convocatorias...

Un saludo y buen finde.

Cita de: chikilla1978 en 27 Septiembre, 2019, 12:47:25 PM
LLamar?????????los adjudicados se publican en sipri el lunes y te tienes que presentar en el IES que te toque a las 8 de la mañana el día que indiquen en la resolución de la convocatoria,que suele ser el miércoles de esa semana también  se indica que  en aquellas localidades en las que este día no sea lectivo, la toma de posesión
será el primer día lectivo posterior a la fecha indicada.HAY QUE LEERSE LAS CONVOCATORIAS.YA NO LLAMAN

Cita de: captaindanieo en 27 Septiembre, 2019, 11:48:21 AM

Gracias!

Fibrelia

Si hay una plaza voluntaria y quiero participar, si no me han convocado, no puedo, ¿verdad?

Gracias

albay

Cita de: Fibrelia en 27 Septiembre, 2019, 13:57:06 PM
Si hay una plaza voluntaria y quiero participar, si no me han convocado, no puedo, ¿verdad?

Gracias

Sí que puedes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'