¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas iseneca

Iniciado por rafran, 25 Septiembre, 2019, 09:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafran

HOla a todos/as, tengo el siguiente problema con el iseneca para el movil: Estoy de concursillo, y en la aplicación de séneca me aparece mi centro definitivo y no puedo trabajar  porque el centro donde estoy no aparece y no se como solucionar el problema. Con el ordenador no tengo ese problema porque me aparecen los dos centros y yo selecciono uno y puedo trabajar, pero me gustaría solucionar el problema por que para muchas cosas el iseneca del móvil es muy útil.
gracias

Andaluz 04

Cita de: rafran en 25 Septiembre, 2019, 09:03:08 AM
HOla a todos/as, tengo el siguiente problema con el iseneca para el movil: Estoy de concursillo, y en la aplicación de séneca me aparece mi centro definitivo y no puedo trabajar  porque el centro donde estoy no aparece y no se como solucionar el problema. Con el ordenador no tengo ese problema porque me aparecen los dos centros y yo selecciono uno y puedo trabajar, pero me gustaría solucionar el problema por que para muchas cosas el iseneca del móvil es muy útil.
gracias

En la app iSéneca: entra, y pulsa sobre «opciones» (las tres rayitas paralelas horizontales); una vez ahí, arriba del todo, podrás cambiar tu perfil en un menú desplegable.

mamache

Hola, el cambio definitivo ( para que no tengas que cambiar el perfil cada vez que entres en iSéneca) se hace paulatinamente. De todas formas, he llamado a Cauce y me lo han cambiado sobre la marcha.

Un saludo

rafran

muchas gracias a todos/as, en cauce me lo han solucionado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'