¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

iSéneca error en iPhone (iOS 13)

Iniciado por Andaluz 04, 25 Septiembre, 2019, 11:07:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andaluz 04

Os habréis dado cuenta de que iSéneca os habrá dejado de funcionar con la última actualización de iPhone (iOS 13 y iOS 13.1). Os animo a escribir un mensaje al CAUCE para que agilicen la actualización de la app iSéneca y su compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Apple.

Para mandar un CAUCE, este es el enlace (directamente desde la web Séneca): https://www.juntadeandalucia.es/educacion/cau/login_page.php

Por cierto, mientras tanto, podéis usar la versión superreducida de Séneca (iSéneca web). Al menos, es socorrido para pasar lista con el móvil y ver nuestro horario (desgraciadamente no permite usar el cuaderno Séneca): https://www.juntadeandalucia.es/educacion/seneca/seneca/senecamovil

Xanders

Yo envié un mensaje el día que salió el IOS13, nada más instalarlo no podía entrar en Iséneca pero lo curioso es que si puedo entrar en Ipasen para ver lo referente a mis hijos


Xanders

Lo que ya no me atrevo es a actualizar el Ipad porque me voy a quedar sin poder acceder al cuaderno

Andaluz 04

Yo tampoco me atrevo a actualizar el iPad. El iPasen recibió una actualización hace un par de semanas y solventarían el problema.


Falber

Gracias por los comentarios.
No actualizaré el IPad.

aceituno1982


Andaluz 04

Cita de: aceituno1982 en 27 Septiembre, 2019, 18:20:32 PM
A qué esperan para solucionarlo?
Hay que insistir por CAUCE porque si no, ellos no tienen ni idea que esto no va.

complutum

Hola compis,

Hoy me han respondido por fin del CAUCE diciendo que están ya trabajando en una versión compatible con iOS 13 que estará disponible pronto. Desafortunadamente no indicaban ninguna fecha orientativa, pero al menos se dan por enterados 💪

Un saludo!


lince21

A mi también me han respondido con el mismo mensaje.

Saludos

ignacio_vaca

Os sigue sin funcionar? Porque a mí nada de nada!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'