¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puede un profesor interino ser tutor y secretario

Iniciado por Sergiomagno, 06 Octubre, 2019, 14:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergiomagno

Hola, soy interino y estoy destinado en una Secciòn Educaciòn Obligatoria. Soy tutor y me han nombrado secretario delegado de la Secciòn sin mi consentimiento. Mi pregunta es si puedo ser al mismo tiempo tutor y secretario delegado en la Secciòn. Lo he buscado pero no encuentro nada. Pero me parece abusivo ser tutor de 1 Eso y secretario con toda la responsabilidad que tiene dicho cargo.Gracias

mipropiocorreo2001

Como poder puede.La coincidencia de cargos no está prohibida, pero el cargo de secretario si que tiene alguna  normativa más.
Tendría que darse el caso de que en la sección no hubiera ni 3 profesores definitivos, ni tres profesores en comisión o provisionales, ya que tendrían que haber nombrado antes a estos.
Lo que tienes que hacer es :
Renuncia motivada aceptada por la persona titular de la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de educación, previo informe razonado de la dirección, oído el Consejo Escolar.

alegando que las circunstancias personales no te permiten llevar el cargo con la debida diligencia, por varias razones, temporalidad en el puesto, desplazamiento desde tu domicilio, que tu puedes estar despedido el año que viene ante la previsible oposición, etc, que existe personal en el centro que no tiene todos estos condicionantes...

Es decir, ¿tu no quieres ser secretario? ¿y lo has dicho así de claro?

javi_24

Si se puede ser, otra cosa es que si no quieres te obliguen, pero como poder también podrían hacerlo, no es el primer caso

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'