¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede publicar publicidad o anuncios? - normas de acceso al foro

Iniciado por Isamo, 26 Octubre, 2019, 20:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Buenas,

Me surge esta duda después de ver una serie de comentarios en este foro de alguien que en cada mensaje que publica sale la información de su academia en la zona inferior de su mensaje. Tenía entendido que este tipo de anuncios estaba prohibido en este foro al igual que la venta de temario. Lo mismo han cambiado las normal del foro y no me he dado cuenta o de siempre se ha podido, no lo sé. Simplemente es por curiosidad. Un saludo.

jmcala

Creo que sigue sin poderse poner publicidad.

En mi firma tengo mi web de ejercicios. Considero que no es publicidad de nada que atente contra las normas porque se trata de una web completamente gratuita y que pretende ser de ayuda a docentes y estudiantes.

albay

Cita de: jmcala en 27 Octubre, 2019, 06:41:05 AM

En mi firma tengo mi web de ejercicios. Considero que no es publicidad de nada que atente contra las normas porque se trata de una web completamente gratuita y que pretende ser de ayuda a docentes y estudiantes.

Que por cierto en este mensaje no se ve.

Isamo

Cita de: albay en 27 Octubre, 2019, 09:12:39 AM

No era por jmcala mi mensaje.

Isamo

Cita de: albay en 27 Octubre, 2019, 09:12:39 AM

Pues vuelve a aparecer  cejasnena cejasnena

jmcala

Antes usaba Tapatalk y creo que estaba la firma configurada. Ahora publico desde la web y he puesto la dirección en la firma  ;)

pressfield

Isamo, bajate este programa. A mi antes me salia un montón de publicidad de todas las páginas, lo instalé y mano de santo.
https://adblockplus.org/es/
Saludos.

Isamo

Cita de: pressfield en 28 Octubre, 2019, 18:15:31 PM
Isamo, bajate este programa. A mi antes me salia un montón de publicidad de todas las páginas, lo instalé y mano de santo.
https://adblockplus.org/es/
Saludos.

Gracias Pressfield pero esa no es la cuestión. Mi duda va más bien hacia el tema de usar este foro para publicitarse. Tenía entendido que no, pero nadie me saca de la duda. Me he leído las normas al registrarse y no me queda claro, parece que no pero luego veo moderadores que pareciera que lo hacen.

pressfield

Puede ser que la plataforma donde esta alojada el foro requiera publicidad. Pero te vuelvo a repetir que a mi, desde que instalé ese programa, no me sale nada de publicidad. También te digo que muchas webs viven de la publicidad y sin ellas no podrian subsistir.
Saludos.

Isamo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'