¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Traslado, concursillo y comisiones

Iniciado por Enotracomunidad, 31 Octubre, 2019, 12:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enotracomunidad

Buenos días. Vivo en otra comunidad con plaza pero soy de Córdoba, y quiero volver. Viendo que es difícil el traslado nacional, quería preguntar si saben lo siguiente. Si consigo plaza en algún sitio alejado de dónde soy, podría ese año optar a concursillo? Por cuánto tiempo se puede alargar dicho concursillo?. Por otro lado, las comisiones se pueden pedir si concursas? Es decir, este año no hay nacional por lo que no iba a concursar, no sé si necesito concursar para pedir una comisión, y ya que estamos, podría pedir alguna comisión allí estando fuera? Disculpen tanta pregunta pero soy muy nueva en esto.
Gracias

Mr. Maker

Para poder optar al concursillo tienes que tener plaza en Andalucía. En cuanto te la den, ya puedes usar esta posibilidad, sin poner un pie en tu centro définitivo, siempre que todo vaya bien. Desde fuera hay comisiones intercomunitarias, pero son algo excepcional. Puedes estar en concursillo 6 años, creo.

Enotracomunidad

Muchas gracias!!

Cita de: andjifer en 31 Octubre, 2019, 23:59:32 PM
Para poder optar al concursillo tienes que tener plaza en Andalucía. En cuanto te la den, ya puedes usar esta posibilidad, sin poner un pie en tu centro définitivo, siempre que todo vaya bien. Desde fuera hay comisiones intercomunitarias, pero son algo excepcional. Puedes estar en concursillo 6 años, creo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'