¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema con SIPRI - ampliación de plazo de solicitudes hasta las 14:30 de hoy

Iniciado por ZuzaBio, 20 Noviembre, 2019, 11:24:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuzaBio

Buenos días.
Han enviado un aviso de SIPRI informando de que se amplía el plazo de presentación de solicitudes a los llamamientos de ayer 19 de noviembre hasta las 14:30 h de hoy.
Yo presenté mi solicitud correctamente ayer, me llegó el acuse de recibo correcto. ¿Qué hago?, ¿tengo que volver a presentarla hoy o lo dejo como está?

John Rombo

la dejas como está. Seguramente tengas el sello verde, lo hiciste bien, el fallo del sistema impidió la solicitud a otros no a ti

1977

Yo entiendo que ya está presentada. Tienes el recibí de haberla presentado. Pero a ver si alguien más cercano al SIPRI dice algo.
Si. Eso que dice el compañero tiene sentido

John Rombo

Os pone que estais inactivos en las bolsas de sipri después de haber hecho bien el proceso?

nube

Cita de: John Rombo en 21 Noviembre, 2019, 08:19:10 AM
Os pone que estais inactivos en las bolsas de sipri después de haber hecho bien el proceso?

A mi me dice "No está activo en ninguna bolsa. Recuerde que, si está actualmente ocupando una plaza de una bolsa en la que esté activo, esta no se mostrará."

En Mis procedimientos tengo el justificante de participación, estaba la 28 y salieron 11 plazas así que debe haber algún tipo de error.

John Rombo

Nos pasa a los que hemos sido convocados.
De los no convocados aún no tengo noticias

nube

Cita de: John Rombo en 21 Noviembre, 2019, 08:54:11 AM
Nos pasa a los que hemos sido convocados.
De los no convocados aún no tengo noticias

Tengo un colega al que le ha pasado lo mismo. Ahora tendrán que ir solucionando uno a uno todos los inactivos de oficio. Imagino que a mi mujer le ha pasado que al poner inactivos a los que están delante a ella le han dado la adjudicación. Ahora a ver qué pasa...

John Rombo

Sin embargo, en la otra pestaña de situación temporal me pone mi posición y en la pestaña de estado en bolsa me pone activo en todas, solo falla una pestaña

nube

Cita de: John Rombo en 21 Noviembre, 2019, 09:04:55 AM
Sin embargo, en la otra pestaña de situación temporal me pone mi posición y en la pestaña de estado en bolsa me pone activo en todas, solo falla una pestaña

Creo que estamos todos igual. Con la información de ayer de Sipri se entiende que se amplió el plazo, no que los procedimientos anteriores quedaban invalidados y que había un nuevo plazo de 9 a 14. No tiene sentido.

Imagino que será una mañana larga porque tendrán que solucionar manualmente todos estos problemas.

ZuzaBio

Cita de: John Rombo en 21 Noviembre, 2019, 08:19:10 AM

Yo finalmente seguí vuestros consejos y no toqué mi solicitud, que estaba correctamente registrada, con sello verde, el día 19. En estos momentos aparezco como Activa en todas mis bolsas. Pero, efectivamente, por lo que decís que os sucede, pinta a que van a tener que revisar todas las solicitudes una por una...  :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'