¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SUSPENSIÓN DE BOLSAS EXTRAORDINARIAS

Iniciado por poetagranaino, 21 Noviembre, 2019, 10:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poetagranaino

Hola. Es para saber si alguien conoce algún caso precedente en Andalucía.
Si se convoca una bolsa extraordinaria y no les da tiempo a baremarla antes de las siguientes oposiciones, si después de las nuevas oposiciones ya hay suficientes aspirantes a interinidad,
a) ¿Se suspende la baremación de las bolsas extraordinarias anteriores a la oposición?
b) ¿Se resuelven las bolsas extraordinarias aunque ya no tengan sentido después de la oposición?
Gracias.

nube

Cita de: poetagranaino en 21 Noviembre, 2019, 10:45:20 AM
Si se convoca una bolsa extraordinaria y no les da tiempo a baremarla antes de las siguientes oposiciones, si después de las nuevas oposiciones ya hay suficientes aspirantes a interinidad,
a) ¿Se suspende la baremación de las bolsas extraordinarias anteriores a la oposición?
b) ¿Se resuelven las bolsas extraordinarias aunque ya no tengan sentido después de la oposición?
Gracias.

B.

respublica

Cita de: poetagranaino en 21 Noviembre, 2019, 10:45:20 AM
Gracias.

No existe ninguna relación entre esta convocatoria extraordinaria y la de oposiciones, por tanto la respuesta es:

a) No.
b) Sí.

Y lo de que tenga más o menos sentido es algo que habrán valorado antes de realizar la convocatoria.

Hay que tener en cuenta que ya ha sucedido que tras unas elecciones determinadas bolsas se agotaron y estuvieron semanas sin cubrirse algunas vacantes al inicio del curso, por lo que ahora, con buen criterio, intentan prevenir que no vuelva a suceder.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hispalense22

con las sangrías que se ven últimamente en las oposiciones...la opción B es la única que asegura tener gente de sobra en las bolsas.

respublica

Cita de: hispalense22 en 21 Noviembre, 2019, 18:50:03 PM
con las sangrías que se ven últimamente en las oposiciones...la opción B es la única que asegura tener gente de sobra en las bolsas.
Además es algo que a nadie perjudica, así que no veo cuál es el problema.

Saludos.

hispalense22

Si lo dices por mi, yo no veo problema alguno.

respublica

Cita de: hispalense22 en 21 Noviembre, 2019, 19:10:29 PM
Si lo dices por mi, yo no veo problema alguno.
No, no lo decía por ti, ni por nadie en concreto.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'