¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TUTORIZADO las prácticas el primer año de opos y CGT

Iniciado por gran_petete, 26 Noviembre, 2019, 18:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gran_petete

Buenas,
veo en el CGT que en el apartado 6.6.b se considera haber sido miembro de la comisión de evaluación de centros en la fase de prácticas.

El tema es que, el año pasado tutoricé las prácticas a mi compañero tras hacer aprobado las opos, y no tengo claro si se contempla en ese apartado, u otro, y en especial, donde podría tener el certificado para justificarlo en el concurso.

lucerino

Si, es en ese apartado y creo que barema 0,3. El certificado te lo debió dar tu inspector el día que se formó la comisión, al menos eso fue lo que pasó en mi caso.

luse

Bosón

Es incompatible. Te puntúa la tutoría porque vale más.

Pero puedes desactivar la tutoría de ese curso y poner el certificado de tutor de prácticas-

lucerino

Cita de: Bosón en 27 Noviembre, 2019, 16:01:33 PM

Pero puedes desactivar la tutoría de ese curso y poner el certificado de tutor de prácticas-

No estoy seguro de que lo que dices sea cierto. Yo creo que van en dos apartados diferentes y que bareman ambos

albay

Cita de: lucerino en 27 Noviembre, 2019, 16:09:07 PM
Cita de: Bosón en 27 Noviembre, 2019, 16:01:33 PM

No estoy seguro de que lo que dices sea cierto. Yo creo que van en dos apartados diferentes y que bareman ambos

Son incompatibles.

lucerino

Pues además de increíble me parece insultante, pues ten en cuenta que para ser tutor de un funcionario en prácticas lo normal es que seas el jefe de dpto (si es incompatible con el cargo de tutor también lo será con este no?)

albay

Cita de: lucerino en 27 Noviembre, 2019, 19:26:17 PM
Pues además de increíble me parece insultante, pues ten en cuenta que para ser tutor de un funcionario en prácticas lo normal es que seas el jefe de dpto (si es incompatible con el cargo de tutor también lo será con este no?)

También, incluso con cargo directivo.

Bosón

Bosón

Cita de: lucerino en 27 Noviembre, 2019, 19:26:17 PM

De acuerdo contigo. Presenté ese año ambos méritos y no me lo contaron. Reclamé e, incluso, hablé con los que estaban baremando. No hubo nada que hacer. Sólo tienen en cuenta la que tenga más puntos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'