¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Unificación de colegios e institutos

Iniciado por Bosón, 26 Noviembre, 2019, 20:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherokee

Cita de: Valmor en 27 Noviembre, 2019, 17:54:03 PM
El que crea que esta medida busca la estabilidad del alumnado es un ingenuo, por no decir otra cosa.

Ya lo digo yo, es tonto a las tres.



ameru

¿Qué dinero pretende destinar a ello? Porque para preparar los Centros se necesita presupuesto... A mí me parece que ha soltado esto para tenernos entretenidos mientras lleva otras medidas a cabo sin tanta repercusión : ahora se habla de esto y no del cambio de horario lectivo en Secundaria, por poner un ejemplo.



hispalense22

¿Tendrá esto algo que ver con el problema que han tenido este año con los de primaria (con el tema de los últimos años de aumentar horas de francés, educación física, etc).?

Hasta segundo de ESO pueden dar los maestros ¿no?

fjcm_xx

El delegado de educación dimitió ayer.

alboradas

 Pues la directora de FP dimitió hace poco.

Y ya van,...., entre educación y sanidad....

Claro, es el cambio que prometían.... cambio a mucho peor y acaban de empezar!!!

Pesadilla.

galadriel

¿Y los centros sólo de ESO (1º a 4º) cómo quedarían? ¿En el limbo?  :-\ anaidpreocupados
Be friki, my friend.


Patán

Pues yo si veo buena idea que los niños de 1 y 2 de ESO vuelvan a los colegios, con la EGB era así y se vivía con normalidad, es más cuando los mandaron a los institutos nos pareció horrrible, y honestamente yo los veo muy pequeños para andar con los mayores, el colegio es más su sitio que los ies.

Felices Vacaciones a todos

Ukayali

A mi me parece más sensato que hagan la ESO en el colegio que en el instituto. Son muy niños para ir al instituto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'