¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sanciones al rechazar llamamiento SIPRI

Iniciado por jmtorres25, 29 Noviembre, 2019, 19:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmtorres25

Buenas, yo estoy trabajando como técnico de investigación en la UMA, la cuestión es que no sé si me renovaran el año que viene.
Mi idea es echar la bolsa extraordinaria (por primera vez) de Informática y Matemáticas (Ingles). La cosa es que si me llaman de la bolsa y renunciara. ¿Cuales serian las posibles sanciones?

Estoy pensado en presentarme a las Oposiciones de 2020 si se abren de esas especialidades, ¿Podría presentarme a pesar de la "posible" sanción de rechazar la extraordinaria?

juan máximo

Cita de: jmtorres25 en 29 Noviembre, 2019, 19:06:50 PM
Buenas, yo estoy trabajando como técnico de investigación en la UMA, la cuestión es que no sé si me renovaran el año que viene.
Mi idea es echar la bolsa extraordinaria (por primera vez) de Informática y Matemáticas (Ingles). La cosa es que si me llaman de la bolsa y renunciara. ¿Cuales serian las posibles sanciones?

Estoy pensado en presentarme a las Oposiciones de 2020 si se abren de esas especialidades, ¿Podría presentarme a pesar de la "posible" sanción de rechazar la extraordinaria?

Si te adjudican un puesto en SIPRI y rechazas te "echan" de esa bolsa.
Si te convocan y no participas pasas a estar inactivo lo que queda de curso.Si vuelves a repetirlo,te excluirían de esa bolsa.

En cuanto a las oposiciones si que podrías presentarte "a pesar de la posible sanción de rechazar la extraordinaria".
Saludos. cafeara

jmtorres25

Entonces como es la primera vez que la echo, es decir, no me han convocado, la única penalización seria la expulsión de esa bolsa.
Pero entraría perfectamente en la bolsa resultante de las Oposiciones de 2020. ¿Es esto lo que queréis decir?

juan máximo

Cita de: jmtorres25 en 29 Noviembre, 2019, 20:07:58 PM
Entonces como es la primera vez que la echo, es decir, no me han convocado, la única penalización seria la expulsión de esa bolsa.
Pero entraría perfectamente en la bolsa resultante de las Oposiciones de 2020. ¿Es esto lo que queréis decir?

Te expulsan en el caso de que te adjudiquen un puesto y renuncies.
También en el caso de que no participes en dos convocatorias en las que estés convocado.
Y si que entrarías en la bolsa resultante de las Oposiciones de 2020,si es que consigues acceder.Y si no sacas la plaza.

Mr. Maker

No te compliques ahora mismo: echa la bolsa y ya está. Una vez que estés dentro, si te convocan en SIPRI, tienes la opción de no participar (y entonces no te echarán, sino que te pondrán inactivo durante ese curso). Solo te echan de la bolsa si participas en SIPRI y luego no te incorporas. O si, durante dos años, no participas en un llamamiento. Por eso te digo que ahora eches la bolsa y ya está. Siempre puedes declararte inactovo por cursos a principios de curso (de ese modo no te echan ni te llaman). Espero haberte ayudado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'