¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa matemáticas

Iniciado por maria.jose, 29 Noviembre, 2019, 19:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria.jose

¿Alguien puede decirme aproximadamente cuantos puestos suele moverse la bolsa de mates en un curso académico?
¿Cómo se ordenará esa bolsa después de las oposiciones de 2020? ¿Todos los que se presenten, aunque no aprueben, pasarían a estar delante de las personas que no se presenten? Gracias!!

mapa

Hola Maria José, no se responderte a la primera, por suerte hace tiempo dejé de necesitar seguirla.
La ordenación de la bolsa sería así:
Si la resuelven este curso, durante lo que queda de curso estarías detrás de los que estén este año en bolsa. Una vez pasen las oposiciones con los nuevos aprobados (te deseo suerte si te presentas)  los que hayan aprobado y no hayan conseguido plaza en la fase concurso pasarían a estar delante de los que acceden por bolsa extraordinaria Y no tienen tiempo de servicio. Si por suerte te llamaron y tienes al menos 1 día de tiempo de servicio estarías por delante de aquellos que aprobaron y os ordenarían por tiempo de servicio.
Es decir, después de las opos:
Primero interinos con tiempo de servicio, ordenados por tiempo de servicio sea cuando sea que entraran en bolsa
Segundo aprobados en las oposiciones sin tiempo de servicio, aprobados por nota de segundo, después primer examen
Tercero aspirantes de la bolsa ordenados por la puntuación que les diesen.


PLATANITO

Los que hayan aprobado algún examen en oposiciones anteriores y este año no se presenten porque no es obligatorio ¿dónde irán?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'