¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja por embarazo y permiso de maternidad en Sipri

Iniciado por nube, 30 Noviembre, 2019, 12:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: nube en 03 Diciembre, 2019, 16:00:06 PM
Me confirman que son situaciones distintas las de activo no disponible por enfermedad/accidente que por maternidad, por lo que durante un curso puede ponerse por ambas una vez.

No cabía ninguna duda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nube

Cita de: respublica en 03 Diciembre, 2019, 16:37:41 PM

Me confirman que son situaciones distintas las de activo no disponible por enfermedad/accidente que por maternidad, por lo que durante un curso puede ponerse por ambas una vez.

No cabía ninguna duda.

Saludos.

Pues sigo teniendo mis dudas. A través de twitter Ustea me ha dicho que solo pida una vez la situación de activo no disponible. Parece que cada uno entiende la normal como le da la gana.

respublica

Cita de: nube en 03 Diciembre, 2019, 21:05:31 PM
Cita de: respublica en 03 Diciembre, 2019, 16:37:41 PM

No cabía ninguna duda.

Saludos.

Pues sigo teniendo mis dudas. A través de twitter Ustea me ha dicho que solo pida una vez la situación de activo no disponible. Parece que cada uno entiende la normal como le da la gana.

Sí, solo una vez por el mismo motivo, pero maternidad y enfermedad son dos motivos diferentes según recoge la normativa que tú mismo has puesto.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'