¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre convocatoria sin haber cesado aún

Iniciado por serbal, 03 Diciembre, 2019, 22:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serbal

Buenas noches compañeros, os expongo mi caso por si alguien puede arrojar un poco de luz.  Soy profesor interino de fp de cocina de un centro de córdoba, la baja que estoy cubriendo desde inicio de curso es una paternidad que termina el día 07/12/2019.

Durante este tiempo he tenido un compañero de desdoble para las horas de prácticas en cocina (16 a la semana), pues bien, este compañero se dio ayer de baja. Desde el centro surge la posibilidad (o necesidad) de que yo ocupe su lugar, ya que llevo con los alumnos desde inicio de curso, los conozco, conozco que hemos trabajado, etc. y más teniendo en cuenta que la semana que viene tienen las pruebas finales antes de navidad y el profesor al que yo sustituyo se incorpora el martes "de nuevas".

Desde el centro, y yo mismo, hemos contactado con delegación de Córdoba, nos dicen que es imposible hacer nada y  se excusan en que el sistema está informatizado, que depende de Sevilla. Yo he contactado con el servicio de atención del sipri y me han contestado textualmente:

"Se puede convocar, de manera obligatoria, a los docentes que tengan el cese en la misma semana que se realiza la convocatoria. Le indicamos que somos un servicio de información del Portal Sistema Provisión de Interinidades, en este caso le recomendamos que traslade su consulta al servicio correspondiente de su Delegación Territorial competente en materia de educación."

Realmente, aparte de volver a hablar con delegación no se que más podría hacer....si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido, un saludo.

albay