¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2020

Iniciado por eselcam, 10 Diciembre, 2019, 13:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Realmente veis posibilidades haya cambio alguno en tipo pruebas temarios u orden pruebas o todo igual que en 2018 , tenemos que tener en cuenta plazos  y que no hay gobierno

John Rombo

hispalense22

Cita de: DEJAN en 11 Diciembre, 2019, 11:34:46 AM
Realmente veis posibilidades haya cambio alguno en tipo pruebas temarios u orden pruebas o todo igual que en 2018 , tenemos que tener en cuenta plazos  y que no hay gobierno

ni de coña

DEJAN

es decir 5 bolas practica no eliminatorio

DEJAN

John Rombo

Será como 2018.
5 bolas y la primera fase eliminatoria.

Valmor

Cita de: Capitán EO en 11 Diciembre, 2019, 15:56:04 PM
Y por qué estáis tan seguros?

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Seguramente porque tengan una bola de cristal que les predice el futuro.

trapizondas

Pues sería de justicia que no fuera eliminatorio.
Así todo el mundo tiene las mismas oportunidades, ya que de caer en la primera parte, no puedes demostrar tu valía en la segunda.
Y claro, en 2018, con los candidatos que quedaran aprobados, tenían que elegir sí ó si entre ellos.

Pero vamos... que creo que se seguirán las mismas pautas que en 2018, desgraciadamente.

Aethar

Por cierto, alguien sabe algi más de esto que está circulando? Me lo han dicho incluso desde la academia de oposiciones.

Buenas a todos opositores para los que os pensais presentar este proximo año,  el RD 276/2007 que regula el acceso al cuerpo de secundaria introdujo una disposición transitoria que modifico algunos articulos entre ellos el de "si hay mas de 50 temas saldran 5 bolas" y la baremación en lugar de 2/3 y 1/3 paso a 60 % oposición 40% meritos. El problema es que esa disposición transitoria solo es valida hasta 31 de diciembre de 2019. Por lo que puede ocurrir que se vuelva a "mas de 50 temas 4 bolas". Solo se aplicaria lo de las 5 bolas si la covocatoria se publica antes del 31 de dicimbre (lo que es improbable) en caso contrario se volveria a lo anterior a menos que se prorrogue la disposición.

DEJAN

Si lo escuche de hay mi pregunta , es más estuve en un sindicato y decian que preguntarian y  aun estoy esperando respuesta
Otro sindicato al que llame me dijo que era más factible prorrogar que cambios por situacion politica y aterrizaje nuevo ministerio
Conclusion ninguno lo tenía claro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'