¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ante el juez un profesor por la proyección en clase de un vídeo contra la violen

Iniciado por Valmor, 17 Diciembre, 2019, 23:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valmor


RM

Según la teoría de Vox hay que consultar a los padres.Entonces si una familia es republicana no se puede hablar de la Monarquía en clase,aunque a los de Vox les guste mucho el Rey, y si otra es contraria a la Constitución no se puede hablar de la misma en clase y si otra es contraria a las autonomías no se puede hablar de la autonomía andaluza.

Todo un despropósito.


Freeman

Cita de: Valmor en 17 Diciembre, 2019, 23:22:30 PM
Ante el juez un profesor por la proyección en clase de un vídeo contra la violencia de género

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/12/17/5df92a17fdddff77738b45de.html

Supongo que la queja vendrá por el vídeo, a lo mejor no es adecuado para niños de segundo de la ESO.

No puedo poner Rambo 5 a los niños para hablarles de la trata de blancas, eso no significa que esté a favor.

Una vez les puse Gran Torino por el tema del racismo y tuve algún comentario de padres porque el lenguaje era ofensivo. No pensé que fueran racistas.

Cervantes

Lo patético es que se le haga caso en un juzgado a esta panda de tarados. Estabamos rodeados de fascistas y ahora no se esconden.


RM

Freeman:

Parece que el vídeo es una entrevista que Canal Sur le hizo a la mujer asesinada en que contaba el maltrato de su pareja antes de ser asesinada.

Como ha dicho hoy en Tv un miembro de Ustea,lo que procede es volver a ponerlo y en muchos centros,y añado yo, para que los de Vox denuncien a todo el profesorado.

La queja viene porque los de Vox dicen que todo lo que hable de igualdad de género debe ser como la Religión,voluntario y con previo permiso de las familias y así se lo han pedido a la Consejería.

Si tan preocupados están por la infancia los de Vox¿Por qué no proponen  quitar toda la telebasura y televiolencia que se tragan a diario los niños de todas las edades en todas las televisiones,incluyendo la andaluza?


RM

Lo mismos que dicen que no se puede proyectar en clase una entrevista de Canal Sur tv a una mujer amenazada,nos dicen que la caza hay que fomentarla y que los toros,que son un espectáculo pacifista,deben televisarse y éso da igual que lo vean todos los niños de todas las edades a cualquier hora.

Freeman

Cita de: RM en 18 Diciembre, 2019, 20:27:37 PM
Freeman:

Parece que el vídeo es una entrevista que Canal Sur le hizo a la mujer asesinada en que contaba el maltrato de su pareja antes de ser asesinada.

Como ha dicho hoy en Tv un miembro de Ustea,lo que procede es volver a ponerlo y en muchos centros,y añado yo, para que los de Vox denuncien a todo el profesorado.

La queja viene porque los de Vox dicen que todo lo que hable de igualdad de género debe ser como la Religión,voluntario y con previo permiso de las familias y así se lo han pedido a la Consejería.

Si tan preocupados están por la infancia los de Vox¿Por qué no proponen  quitar toda la telebasura y televiolencia que se tragan a diario los niños de todas las edades en todas las televisiones,incluyendo la andaluza?

No me creo que VOX tenga tantos poderes.

En cuanto a lo del vídeo, a esa mujer concretamente la mataron por salir en TV, en aquella época lo de proteger a las víctimas no estaba de moda, era mejor mostrar el rostro y vender el morbo. Me pareció vergonzoso lo de Canal Sur, vendió el sufrimiento de esa mujer sin anonimato, lo que provocó su muerte. No sé qué esperaban que hiciera el tarado al ver que lo contaba todo en público, no la dejaba ni hablar con su familia, una respuesta violenta en la dinámica que siempre tenía era de esperar.

mapa

Freeman, por desgracia esa mujer murió, pero por suerte la muerte de esa mujer fue la chispa que dio visibilidad al sufrimiento por el que pasan muchas mujeres. En determinados momentos eso importa y la muerte de Ana Orantes puede que haya salvado a muchas mas mujeres de lo que tu o yo podamos conseguir al dar charlas en tutoría. De hecho, sin ella, probablemente no estaríamos hablando de esto.


toroloco

¿Existe un pin parental en la educación andaluza?

"A día de hoy, las familias no disponen de ninguna herramienta legal para vetar los contenidos que se imparten en horario lectivo. El acuerdo con Vox para la implantación de este tipo de medidas no se ha desarrollado"

pressfield

Y yo me pregunto: ¿ como es posible que un juez admita a trámite esta absurda denuncia ?
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'