¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuanto tiempo se abre mañana Sipri

Iniciado por villapi, 08 Enero, 2020, 19:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Mañana día 9 cuando se abra la convocatoria de Sipri, ¿cuanto tiempo permanecerá abierta o hasta que día?

Y otra cosa entre los documentos hay que tener preparados para los convocados, ¿el certificado médico es obligatorio?. Me parece que en septiembre no tenía el asterisco rojo.

¿ Es esto así?

Gracias

Vittorio

El plazo para participar creo recordar que es 24 horas, yo te recomiendo que si empieza a media mañana lo formalices un par de horas después para evitar colapso pero que no demores la gestión.

Si ya entregaste el certificado médico a principios de curso creo que no nos lo piden más. Cuando cesé en noviembre no me lo pidieron para el siguiente destino. Igualmente, los documentos ya adjuntos en otras ocasiones como títulos, etc., no debería pedírtelo más el sistema.

Suerte.

Legend

Pero se supone que el certificado médico tiene una duración de 3 meses, entonces como el que yo pedí era del 3 de octubre en está convocatoria estaría caducado, no me lo pidió en la convocatoria de noviembre pero veremos a ver en esta, pediré la semana que me por renueve el médico. Un saludo.

villapi

Cita de: Legend en 08 Enero, 2020, 20:40:10 PM
Pero se supone que el certificado médico tiene una duración de 3 meses, entonces como el que yo pedí era del 3 de octubre en está convocatoria estaría caducado, no me lo pidió en la convocatoria de noviembre pero veremos a ver en esta, pediré la semana que me por renueve el médico. Un saludo.

Entonces mañana cuando pidan el certificado médico no pasa nada porque no se tenga preparado??? Cuando tengamos cita con el médico lo pedimos otra vez y ya está para cuando nos lo pidan. Es esto así??

Legend

Cita de: villapi en 08 Enero, 2020, 20:55:26 PM

Entonces mañana cuando pidan el certificado médico no pasa nada porque no se tenga preparado??? Cuando tengamos cita con el médico lo pedimos otra vez y ya está para cuando nos lo pidan. Es esto así??
Espero que no lo pidan, de todas formas si lo tienes caducado pídelo de nuevo a tu médico y adjuntas la próxima vez el nuevo. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Legend

Cita de: Legend en 08 Enero, 2020, 21:16:07 PM
Cita de: villapi en 08 Enero, 2020, 20:55:26 PM

Espero que no lo pidan, de todas formas si lo tienes caducado pídelo de nuevo a tu médico y adjuntas la próxima vez el nuevo. Un saludo

Si tienes el caducado adjúntalo si te lo piden, y prepara el nuevo para la siguiente convocatoria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'