¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como saber de verdad si la baja de alguien ha terminado

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2020, 14:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola, me ha surgido una duda:

Al terminar una sustitución, a mi me lo han dicho personalmente en la cara que el médico le había dado el alta a la persona que estaba sustituyendo, pero yo no he visto ningún papel que lo confirme, ni en mano ni en Séneca ni nada.

¿ Me lo tengo que creer y punto? Porque yo pienso que puede ser mentira y en mi puesto de sustitución poner a otra persona porque no les haya gustado mi forma de trabajar o por poner a alguien enchufado.

Alguien que me aclare esto. Soy totalmente nueva en esto y me engañar totalmente.

rafael dominguez

Hola Villapi. Ya estás trabajando?, en que especialidad? Estas en otra distinta a geografía?.

curritiforme

Cuando te lo diga el equipo directivo, se presente el titular, tengas una fecha cerrada por ser algo muy concreto, cuando el tribunal médico obligue al titular a incorporarse sin previo aviso, etc.... Pero lo más frecuente es una conspiración judeo-masónica de la Respetable Lógia Mediodía n 66 para que estos enchufen al gran maestro de la orden y a los mas cercanos en los puestos de las sustituciones que hacemos.

Atenea

Hola! Si te refieres al alta médica no creo q la enseñen al sustituto o al menos yo nunca lo he oído.
Si te lo han dicho es porque es verdad, no se van a inventar esa historia porque no les ha gustado tu forma de trabajar, y lo de querer meter a alguien suena rocambolesco ( que no digo que se den casos raros) pero para cesarte el alta de la persona a la que sustítuias tiene que estar, vamos que es algo que no creo que se pueda imventar.
No les des más vueltas, has tenido mala suerte y ya. Nos puede pasar a cualquiera.
Un abrazo y ánimo.

villapi

He tenido mucha suerte Atenea.

El enchufismo existe aquí y en Pekín.

Rafael Dominguez, yo tengo dos carreras distintas, me han llamado de otra bolsa

rafael dominguez

Me alegro por tí Villapi. Ya ves que el al final lo conseguiste entonces!! un saludo

rafael dominguez

villapi

Cita de: rafael dominguez en 09 Enero, 2020, 19:43:21 PM
Me alegro por tí Villapi. Ya ves que el al final lo conseguiste entonces!! un saludo

Rafael Dominguez, muchas gracias por alegrarte por mi. Se ve que eres buena persona.
Aunque ahora estoy otra vez en paro, esperando que me llamen  a saber cuando. Lo suyo es sacarse la plaza, eso es lo mejor. Espero y deseo que tú también lo consigas o consigamos.

DEJAN

Me alegro un monton Villapi por lograr tu sueño. , ahora a seguir luchando
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'