¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como saber de verdad si la baja de alguien ha terminado

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2020, 14:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola, me ha surgido una duda:

Al terminar una sustitución, a mi me lo han dicho personalmente en la cara que el médico le había dado el alta a la persona que estaba sustituyendo, pero yo no he visto ningún papel que lo confirme, ni en mano ni en Séneca ni nada.

¿ Me lo tengo que creer y punto? Porque yo pienso que puede ser mentira y en mi puesto de sustitución poner a otra persona porque no les haya gustado mi forma de trabajar o por poner a alguien enchufado.

Alguien que me aclare esto. Soy totalmente nueva en esto y me engañar totalmente.

rafael dominguez

Hola Villapi. Ya estás trabajando?, en que especialidad? Estas en otra distinta a geografía?.

curritiforme

Cuando te lo diga el equipo directivo, se presente el titular, tengas una fecha cerrada por ser algo muy concreto, cuando el tribunal médico obligue al titular a incorporarse sin previo aviso, etc.... Pero lo más frecuente es una conspiración judeo-masónica de la Respetable Lógia Mediodía n 66 para que estos enchufen al gran maestro de la orden y a los mas cercanos en los puestos de las sustituciones que hacemos.

Atenea

Hola! Si te refieres al alta médica no creo q la enseñen al sustituto o al menos yo nunca lo he oído.
Si te lo han dicho es porque es verdad, no se van a inventar esa historia porque no les ha gustado tu forma de trabajar, y lo de querer meter a alguien suena rocambolesco ( que no digo que se den casos raros) pero para cesarte el alta de la persona a la que sustítuias tiene que estar, vamos que es algo que no creo que se pueda imventar.
No les des más vueltas, has tenido mala suerte y ya. Nos puede pasar a cualquiera.
Un abrazo y ánimo.

villapi

He tenido mucha suerte Atenea.

El enchufismo existe aquí y en Pekín.