¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA JUEVES 16

Iniciado por rocaram, 16 Enero, 2020, 12:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocaram

Buenos días:
Alguien sabe que pasa con la convocatoria de hoy?
Saludos.

juan máximo

NOTA INFORMATIVA SOBRE AMPLIACIÓN PLAZO SOLICITUDES,jueves 16 enero 2020.

Se informa al personal convocado para participar en el procedimiento de provisión de plazas vacantes o sustituciones (Resolución de 16 de enero de 2020) o que haya pretendido o pretenda participar en dicho procedimiento de manera voluntaria que por problemas técnicos detectados en el sistema SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA LAS 13:15 HORAS DEL VIERNES DÍA 17 DE ENERO DE 2020.

Saludos. cafeara
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=E99253578600BF712232FB460D56794A

Lupitequi

Buenas! ¿Alguien sabe qué ha pasado con los resultados de la convocatoria del jueves 16 de enero? Cuando entro a ver las adjudicaciones, me salen las del 14 de enero (anterior). Es un error o me estoy colando?

Gracias.

QUERIEN

Una pregunta que tengo y nadie de los que he preguntado me sabe responder:
si perteneces a varias bolsas y tienes que participar en las convocatorias de todas en este llamamiento pero solo te interesa una convocatoria (aunque previsiblemente no te la van a adjudicar), y solo participas en esa, te sancionan por un curso de todas, o de las que no has participado, siguiendo vigente en la que has participado.

Muchas gracias, tengo esa duda y no me saben responder con seguridad!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'