¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

RM

Pondré un símil entre SMI y ratios.
Yo pido rebajar la ratio actual de 30 en la ESO a  20,pero imaginemos que  el gobierno la rebajara a 25 que es lo mínimo que debería  haber hecho el la ley Celaa y entonces yo la rechazo por mísera.
Y que conste que yo soy el primero en criticar los sueldazos de toda la clase política,de todas las ideologías.

RM

En la larga lista de puertas giratorias que cita el anterior artículo,todos son del PPSOE,ninguno de UP(...ni del PACMA)

pressfield

Según he visto en la tele, antonio miguel carmona podría tener un sueldo en iberdrola de alrededor de  400.000 euros anuales. No está nada mal visto el trabajo que va a desempeñar en la eléctrica. Esto de las puertas giratorias como bien dice RM del ppsoe es una verguenza bajo mi punto de vista. Ya hay muchos ex-ministros y altos cargos que han acabado de consejeros en varias de estas empresas.
Saludos.

RM

Seguramente por ello son tan comprensivos los del PPSOE con el recibo.

RM

"Unidas Podemos reclama al PSOE que eche a Carmona del partido ante la "indecencia" de su fichaje por Iberdrola"
-----------------------------------------------------------------------------------------------

En las puertas giratorias,hasta ahora,parece que UP no es igual que el PPSOE.

respublica

Cita de: RM en 03 Octubre, 2021, 20:35:52 PM
El PP se ha opuesto a las subidas del SMI,dicen que ésa no es la solución,que hay que crear empleo,aunque no aclaran si puede ser con contratos basura.

El PP está con la patronal, como siempre, no quiere subidas de salarios sino subida de beneficios empresariales a costa de salarios bajas y contratos basura, y además acusa al gobierno socialcomunista de expropiar beneficios a las pobres eléctricas con sus últimas medidas de contención de precios.

Tenemos a la peor derecha de Europa, aliada además con la extrema derecha, y hay quien por aquí, se vanagloria de su ignorancia al decir que las derechas son iguales que las izquierdas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'