¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estapediano

Puede ser, feijoo en cambio no muestra tanto reparo con vox, creo que está siguiendo un programa de lubricación intensivo  anaidbesos

respublica

Está bien que la derecha y sus socios ultras se estrellen, así no tendrán más remedio que reconocer que han perdido.

"No pinta nada", "está en shock" o "basta ya": la derecha mediática empieza a cuestionar a Feijóo

- "Ha perdido las elecciones contra Sánchez"


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



albay



kermit

Cita de: respublica en 23 Agosto, 2023, 03:48:18 AM
¿Qué opináis?

Rubiales, sobre el beso: "Es un pico de dos amigos, no hagamos caso a los tontos y a los idiotas"


Sumar denuncia por infracción grave a Luis Rubiales ante el Consejo Superior de Deportes


Agresión sexual de libro


Saludos.

Cita de: albay en 23 Agosto, 2023, 08:44:46 AM
Si hubiera sido un chico no NUNCA/JAMÁS le habría dado el beso. Por tanto, es un acto machista e improcedente.

Creo que lo peor es cómo lo ha gestionado haciendo ver que era una tontería y queriendo quitar importancia. A ella no le gustó y eso es más que suficiente para una inmediata disculpa pública y no el apaño que parece ha tratado de hacer.  Si, además, está por escrito recogido como sanción grave en su protocolo ...
Remarco, a ella no le gustó. No son dos amigos celebrando nada. Son una jugadora de la selección y el presidente de la federación.
Anyway the wind blows...

RM

Sobre el beso de Rubiales:

Si ella hubiese consentido ,sería admisible.
Él es su superior y ella una mujer.
Intentó presionarla para que saliese en su vídeo de disculpas.
Debería haber reconocido su error a la hr de hacerlo.

Resumiendo:es un acto machista en que un hombre jefe se aprovecha de una mujer,en una situación que le podría servir de excusa.

pressfield

Rubiales debería dimitir e irse a su casa por el bien del futbol masculino y femenino de nuestro país.
Saludos.

RM

Tema exigencias de Junts y ERC a Sánchez:

Ayer escuché varias tertulias.
Amnistía:hay expertos que dicen que cabe en la Constitución porque expresamente no se prohibe,pero otros dicen que prohibe los indultos generales.
Otro experto decía que si se aplica la amnistía sería discriminatorio para los que no han cometido ese delito y pudieran cometerlo.
También dijo que la amnistia supone decir que no había delito legal cuando se cometío ,cosa que es incierta y que sólo se aplica cuando las democracias invalidan los delitos y penas anteriores,de las dictaduras,que no es el caso.

Referéndum:
López Garrido,antes de IU y luego del Psoe, dijo que ni este gobierno,ni ningún otro,puede pactar una consulta decisoria,sólo en Cataluña,que es una exigencia imposible de cumplir.

Resumiendo,que son dos temas muy difíciles de aceptar,por lo que a día de hoy,yo creo que no hay investidura de Sánchez.

Ayer también dijeron que es verdad que Feijóo no tiene votos suficientes,pero a día de hoy tiene más que Sánchez,ya que este último le dijo al Rey que puede conseguir unos apoyos,pero que a día de hoy no los tiene.



respublica

Cita de: RM en 23 Agosto, 2023, 12:03:34 PM
Resumiendo, que son dos temas muy difíciles de aceptar, por lo que a día de hoy, yo creo que no hay investidura de Sánchez.

Estás suponiendo que las posiciones maximalistas de partida de la negociación son las mismas que se van a mantener hasta el final, y eso solo sucedería si no hubiera ninguna voluntad de llegar a un acuerdo, y la constitución de la Mesa del Congreso ha demostrado que en ambos bloques hay voluntad de acuerdo.

Recuerda que ERC ya planteó amnistía y referéndum hace cuatro años, y lo que luego se acordó fue un insulto parcial, una reforma del delito de sedición para adecuarla a estándares europeos, y la derogación de la reforma que el PP hizo del delito de malversación.

Todo ello mientras la derecha decía que se había pactado el fin de España y del estado de derecho.

Lo que esta vez se acuerde ya lo veremos al final de la negociación, pero es seguro que será dentro del marco constitucional, como ayer remarcó el presidente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'