¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RM

¿De qué sirve llegar al Congreso con 2, 3 o 4 diputados más si el Ministro del Interior va a ser Abascal?(G.Rufián)

RM

Opinión de un analista político en la Sexta:
Si la izquierda va dividida en 2 candidaturas y no consigue superar el 15%,está asegurada la victoria de las derechas.

Cervantes

La victoria de la derecha está asegurada desde hace mucho tiempo, la ola conservadora está en todo el planeta y es imposible que no se plante en España. La inmigración es su principal bandera, lleva años agitando ese asunto y metiendo miedo.

El Psoe siendo el Psoe pues está enterrando las pocas esperanzas que había de repetir gobierno, pero es que la corrupción está en su ADN, dos secretarios de organización con temas de comisiones y prostitutas, todo muy casposo y turbio para que no pase factura.

El desempleo ha sido el principal problema que ha tenido España de siempre y cuando estamos en cifras record de cotizantes, parece que no conforma a buena parte del electorado.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo también coincido con Cervantes y creo que la corrupción del Psoe y Sánchez conducirán a la oposición al Psoe y a lo anterior le unimos que la izquierda irá dividida en 2 candidaturas:la confluencia y Podemos.

joaquindr

Estoy de acuerdo con el análisis de Cervantes y RM. Pero no me queda claro el movimiento (o intento de movimiento) de Rufián. ¿Quiere hacer un Sumar 2.0? Su partido le ha dicho en público claramente que se olvide de eso... Considero a Gabriel Rufián como político que suele decir cosas sensatas, pero esta última propuesta suya no la acabo de entender. A ver si se explica con más claridad los próximos días.

scout

Cita de: joaquindr en Hoy a las 14:39:20 PMEstoy de acuerdo con el análisis de Cervantes y RM. Pero no me queda claro el movimiento (o intento de movimiento) de Rufián. ¿Quiere hacer un Sumar 2.0? Su partido le ha dicho en público claramente que se olvide de eso... Considero a Gabriel Rufián como político que suele decir cosas sensatas, pero esta última propuesta suya no la acabo de entender. A ver si se explica con más claridad los próximos días.

Ni que la afiliación a un partido político fuese un contrato de esclavitud. No tiene más que salirse del frente judaico popular para presentarse por el frente popular de Judea. Ya lo tiene apalabrado con los marqueses de Galapagar hace tiempo.

RM

joaquindr:

Yo supongo que la propuesta de Rufián iría a no hacerse la competencia en las generales ,por ejmplo en Cataluña y presentar una lista conjunta de ERC y Comuns.Parecido podría ser en Galicia.

Cuando habla de menos pureza y más cabeza creo se refiere a Podemos que sigue por libre.

Scout

Yo creo que lo que propone Rufian es unificar al frente judaico y al frente de Judea para que no gobierne el frente ultratrumpista  feijoabascaliano.

RM

...el frente ultratrumpista feijoabascaliano también está apalabrado y tiene  las bendiciones de  la Marquesa de Chamberí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'