¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consultar tiempo de servicio en otra comunidad autónoma.

Iniciado por lyleco, 02 Febrero, 2020, 17:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Buenas tardes, compañeros. Me gustaría saber si conocéis la manera de consultar el tiempo reconocido en otras comunidades autónomas. Algunos compañeros me dijeron que lo consultara en el Portal Docente, pero ahí solo encuentro los servicios prestados en Andalucía.
Sé que en verano podré saberlo cuando formen las listas provisionales para el curso próximo, pero imagino que debe haber alguna manera de verificar si mi solicitud de reconocimiento de tiempo de servicio en otra comunidad ha sido resuelta favorablemente.
¡Gracias!

flos

En el siguiente enlace puedes consultar tu posición en bolsa y ahí mismo sale el tiempo de servicio en otras CC AA.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SD19/index.asp

Te tienes que identificar con tu usuario.

Un saludo

Mr. Maker

La info que se muestra en ese enlace no está actualizada. No sirve para lo que esta persona quiere comprobar.

lyleco

Buenas noches:

Efectivamente, como dice el compañero, la información que se proporciona es la de verano, que no volveremos a tener actualizada hasta este próximo julio/agosto. La cuestión es si es posible saber si me han reconocido el tiempo de servicio en otra comunidad habiéndolo solicitado durante este curso.

Muchas gracias, compañeros.

Mr. Maker

Si llamas a personal docente interino en delegación, dándoles tu dni te lo pueden mirar y decir.

lyleco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'