¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI y las PLAZAS ofertadas

Iniciado por lau16, 13 Febrero, 2020, 09:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau16

Buenos días,

tengo una duda sobre como funciona SIPRI y las plazas que se ofertan semanalmente. Se ofertó una plaza de Laboratorio en Sevilla. Al estar ya en esa Bolsa pude solicitarla, tengo un 3,25 de nota baremada en la lista asi que la pedí por si había alguna posibilidad. AL ver hoy la adjudicación definitiva de esa plaza veo que la persona agraciada tiene un 1,5 de baremación (está de las ultimas en la bolsa). No entiendo nada, no sé entonces como funciona esto o simplemente huele mal....

Espero que me ayudeis a despejar esta incognita.  :(

Gracias!!!!

fortunate

Buenos días, ¿estabas convocada?

lau16

Cita de: fortunate en 13 Febrero, 2020, 10:21:37 AM
Buenos días, ¿estabas convocada?

Hola buenos días y gravias por tu respuesta.

No, simplemente me llegó el correo siguiente:

Informacion sobre la posibilidad de participar de manera VOLUNTARIA, en la convocatoria de provision de interinidades

Entonces la solicité, evidentemente esperaba que la plaza se la diesen a alguna de las personas que estaba por encima mia en la lista (con mas baremo) pero no a alguien que esta de las ultimas sin puntuación practicamente...

blomquist

Hola, creo que cuando te convocan para una plaza voluntaria,(puesto específico) ,cabe la posibilidad de que anteriormente hayan realizado una convocatoria de ese puesto específico en esa delegación territorial y hayan tirado de esa lista, formada a partir de los que estaban en la normal también con la formación requerida para el puesto y solicitaron entrar en esa bolsa de puestos específicos, primero tiran de esa bolsa y luego de los que están en las bolsas normales.

blomquist

Es decir, que si esa persona estaba en esa lista de puestos específicos y tú no, iría por delante tuya, aún teniendo menos baremo que tú,  ahora, cuando se agote esa lista , empezarán a tirar de la normal.

albay

O simplemente es del cupo de minusválidos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'