¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que sentido tiene ofertar más plazas en CGT que provisionales en expectativa?

Iniciado por arango, 13 Febrero, 2020, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arango

Pues eso, que no le veo sentido. En mi especialidad existen aproximadamente 20 provisionales en expectativa y han ofertado 30 plazas.
¿Qué pasa con las 10 restantes?

Isamo

Pues entonces se pueden alegrar en esa especialidad porque les darán definitiva a todos los provisionales en este curso. Cuantas más plazas salgan, mejor. Piensa que esas plazas no es solo para provisionales, hay muchos definitivos que quieren cambiar de centro y no pueden porque generalmente no salen plazas suficientes y se les llevan los definitivos con mayor puntuación. Cuantas más plazas salgan, más gente obtendrá destino donde ellos quieren.

albay

Cita de: arango en 13 Febrero, 2020, 12:24:28 PM
Pues eso, que no le veo sentido. En mi especialidad existen aproximadamente 20 provisionales en expectativa y han ofertado 30 plazas.
¿Qué pasa con las 10 restantes?

Evidentemente quedarán desiertas, pero no las que han salido sino las que estén más lejos y no sean ocupadas. Algunas también de las hoy existentes serán suprimidas por falta de cupos.

cherokee

No acabo de entender la pregunta... se deben ofertar el máximo de plazas para dar la opción de que se estabilice el empleo. ¿Qué hay más que en expectativa? Mejor, así se puede elegir algo más dónde ir y más opciones de que te den algo donde quedarte de verdad. Lo grave es que no saquen todas las que hay, o que haya esa cantidad de gente en expectativa durante años con una conciliación familiar penosa.

zocter

La conciliación familiar con el concursillo, salvo en casos determinados (que "beneficia" a provisionales con hijos) a a ser la misma saquen más o menos plazas a CGT.

zocter

Cita de: zocter en 13 Febrero, 2020, 19:34:12 PM
La conciliación familiar con el concursillo, salvo en casos determinados (que "beneficia" a provisionales con hijos) a a ser la misma saquen más o menos plazas a CGT.
*va a ser.

arango

Cita de: cherokee en 13 Febrero, 2020, 17:54:08 PM
No acabo de entender la pregunta... se deben ofertar el máximo de plazas para dar la opción de que se estabilice el empleo. ¿Qué hay más que en expectativa? Mejor, así se puede elegir algo más dónde ir y más opciones de que te den algo donde quedarte de verdad. Lo grave es que no saquen todas las que hay, o que haya esa cantidad de gente en expectativa durante años con una conciliación familiar penosa.
La pregunta viene a cuento... Efectivamente deberían sacar todas las plazas vacantes todos los años. Pero eso no es lo normal y yo me siento perjudicado este año. Ya podrían haber sacado todas las vacantes el año pasado y yo estaría más cerca de casa.

arango

Las plazas ofertadas ya estaban vacantes el año pasado y el anterior y el anterior...

zocter

Cita de: arango en 13 Febrero, 2020, 21:27:42 PM
La pregunta viene a cuento... Efectivamente deberían sacar todas las plazas vacantes todos los años. Pero eso no es lo normal y yo me siento perjudicado este año. Ya podrían haber sacado todas las vacantes el año pasado y yo estaría más cerca de casa.
Mira que yo en esto puede que sea beneficiado este año, pero no es entendible lo de no poder concursar al año siguiente de obtener destino... Eso hace que siga todo dependiendo de la suerte, no es justo. O tampoco es entendible que saquen vacantes según un equipo directivo quiera o no... En fin, es lo que tenemos.

cherokee

Cita de: arango en 13 Febrero, 2020, 21:27:42 PM

Entonces tu pregunta debería ir hacia el motivo por el que las sacan cuando les da la gana, no a que salgan más que provisionales, por que eso podría ocurrir perfectamente haciéndolo bien. La CEJA es el mayor cortijo del país, quizás compitiendo con el ministerio de defensa y poco más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'