¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ley del Consejero fin de interinos

Iniciado por villapi, 22 Febrero, 2020, 02:58:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

He leído que con la ley que favorece la escolarización en la concertada a muchos interinos ni los llamaran. Que opináis? No puede ser no?

lolopolooza

Cita de: villapi en 22 Febrero, 2020, 02:58:36 AM
He leído que con la ley que favorece la escolarización en la concertada a muchos interinos ni los llamaran. Que opináis? No puede ser no?

Sí. Y además todos esos interinos serán utilizados en experimentos de la CIA. Madre mía que paranoia tiene el personal.

Saludos

fortunate

Con esa libertad de centro y quedando algunos como verdaderos guetos, amén del cierre de líneas públicas, puede haber un descenso de contratación de personal interino ya que puede hacer falta menos profesorado.
Esperemos que no sea muy sangrante. Es importante que nos movamos.

villapi

lolopoozola sin insultar vale. Me parece que ya me has contestado en este foro varias veces con el mio tono. Yo he preguntado si no te gusta lo que lees no contestes por educación. Este foro es libre para preguntar lo que se quiera. A lo mejor estas tu mas paranoico o paranoica que yo si te parece bien la ley esa.

DEJAN

Cita de: fortunate en 22 Febrero, 2020, 10:05:44 AM
Con esa libertad de centro y quedando algunos como verdaderos guetos, amén del cierre de líneas públicas, puede haber un descenso de contratación de personal interino ya que puede hacer falta menos profesorado.
Esperemos que no sea muy sangrante. Es importante que nos movamos.
Coincido con tu opinión  saber la incidencia es  difícil dependerá de las matriculaciones en un ámbito u otro , respecto manifestarme lo hare , aunque ya empiezo a notar entre algún compañero excusas desde que me quitan sueldo o como que el TJUE me hara fijo en dos días para que me voy a manifestar
Esperemos que la presión sea fuerte y se pueda hacer algo
saludos

villapi

En mi opinión pienso que no pasara por lo siguiente. Se supone que los centros concertados son de pago y no gratuitos por lo que quien va a querer pagar si lo tiene gratis enfrente de su casa. Estos políticos se piensan que en Andalucia va muy bien la cosa económica.  Y segundo quien critica esta ley y dice que la publica se convertirá en guettos,  pues pienso que esta insinuando que las personas sin recursos son mal educados o con pocas capacidades y lis que tienen dinero son listos  y educados y por eso se van a la concertada que es mejor?. Esto ultimo me parece que es como darle la razón al facha este del Imbroda. Yo con esto no quiero decir que tu fortunate seas eso porque me has contestado con educacion si no que pienso que es darle la razón al consejero.

lolopolooza

Cita de: villapi en 22 Febrero, 2020, 10:50:12 AM
lolopoozola sin insultar vale. Me parece que ya me has contestado en este foro varias veces con el mio tono. Yo he preguntado si no te gusta lo que lees no contestes por educación. Este foro es libre para preguntar lo que se quiera. A lo mejor estas tu mas paranoico o paranoica que yo si te parece bien la ley esa.

Perdón si te ofendo. Por otro lado paranoia no es un insulto sino un estado mental como otro cualquiera. 

Un saludo

villapi

Es un estado mental como si me dices loco o loca, cosa que no soy ni estoy. Y menos si soy docente.

Narses

Opino que los centros concertados son los que son y tendrán una capacidad X, un colegio concertado con 500 plazas no puede acoger a 1500 alumnos  , otra cosa sería que se estuvieran abriendo colegios concertados a cascoporro , cosa que no está ocurriendo , pues ya están donde quieren estar, en las grandes ciudades.
Ahora bien, la bajada de natalidad que se espera para los próximos años debe ser un esfuerzo compartido tanto por la pública como por la concertada. De todas formas opino que o todo público o 100 % privado , el sistema concertado es algo contradictorio que no se entiende , el sistema de contratación de la concertada es algo especialmente sangrante para los que llevamos años y años estudiando para conseguir la plaza. Al menos pienso que la junta debería obligar a los conciertos a tirar de sus bolsas, ya que paga el sueldo de sus trabajadores (llamadme loco).
Un saludo .

Vittorio

Cita de: Narses en 22 Febrero, 2020, 11:31:16 AM
Opino que los centros concertados son los que son y tendrán una capacidad X, un colegio concertado con 500 plazas no puede acoger a 1500 alumnos  , otra cosa sería que se estuvieran abriendo colegios concertados a cascoporro , cosa que no está ocurriendo , pues ya están donde quieren estar, en las grandes ciudades.
Ahora bien, la bajada de natalidad que se espera para los próximos años debe ser un esfuerzo compartido tanto por la pública como por la concertada. De todas formas opino que o todo público o 100 % privado , el sistema concertado es algo contradictorio que no se entiende , el sistema de contratación de la concertada es algo especialmente sangrante para los que llevamos años y años estudiando para conseguir la plaza. Al menos pienso que la junta debería obligar a los conciertos a tirar de sus bolsas, ya que paga el sueldo de sus trabajadores (llamadme loco).
Un saludo .

No puedo estar más de acuerdo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'