¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ley del Consejero fin de interinos

Iniciado por villapi, 22 Febrero, 2020, 02:58:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: zocter en 23 Febrero, 2020, 22:06:14 PM
El problema es que habrá gente con X años trabajados en la concertada. ¿Qué haces con ellos?

Que los hagan fijos... así no jugarán como juegan con muchos recién salidos de la carrera, que los tienen 2 cursos de prácticas y los lanzan, a mí me hicieron un contratejo de esos, a media jornada de 24 horas, y los fijos a jornada completa (25 horas). Hay mucho truco en los concertados, estaría bien ir cerrando grifos.

albay

El problema es que habrá gente con X años trabajados en la concertada. ¿Qué haces con ellos?

Que estudien y aprueben las oposiciones

albay

Cita de: Isamo en 23 Febrero, 2020, 22:45:08 PM

Que los hagan fijos... así no jugarán como juegan con muchos recién salidos de la carrera, que los tienen 2 cursos de prácticas y los lanzan, a mí me hicieron un contratejo de esos, a media jornada de 24 horas, y los fijos a jornada completa (25 horas). Hay mucho truco en los concertados, estaría bien ir cerrando grifos.

Totalmente de acuerdo.

zocter

Cita de: albay en 23 Febrero, 2020, 23:54:07 PM

Que estudien y aprueben las oposiciones
No estoy de acuerdo. Esa gente tendrá familias, etc. No vamos a defender algo por lo que nosotros luchamos, que es la estabilidad para interinos.

zocter

Yo con eso no digo que este a favor de la contratación a dedo con dinero público. Pero al igual que se dicecque un interino (que ha podido entrar por bolsa, basta ver todas las que abren) con X años de experiencia ya ha demostrado su valía (estoy de acuerdo), esta gente entiendo que también (y posiblemente con más controles por parte de sus jefes).

fortunate

Yo les haría una especie de prácticas. Sé de buena tinta que no tienen ni idea de programaciones, criterios, etc (conozco varios casos de coles-ies tanto religiosos como laicos).

zocter

Cita de: fortunate en 24 Febrero, 2020, 08:49:11 AM
Yo les haría una especie de prácticas. Sé de buena tinta que no tienen ni idea de programaciones, criterios, etc (conozco varios casos de coles-ies tanto religiosos como laicos).
También los hay en la pública.

fortunate

Por supuestísimo, pero se supone que a nosotros nos controlan. "Se supone".

hugo5

Lo que me faltaba por leer, utilizar a interinos de la pública para defender a docentes de la concertada.

El argumento es que algunos interinos entraron por bolsa sin aprobar una oposición. ¿Y qué porcentaje se supone que son estos interinos el 10%, el 20%...?, en la concertada son el 100%.

Además, han estado todos en su localidad y cerca de sus familias, pronto se olvidan las penurias de los interinos de la pública...En la concertada, el esfuerzo para acceder a la docencia ha sido ser sobrino, hermano o primo... Por favor no hagamos esas comparaciones, son ofensivas.

DEJAN

Lo ideal es a partir de un momento dado todos los concertados tiren de bolsa tras oposiciones , mantener gente que ya trabaja en ellos por un motivo no soy partidario despedir a nadie y conforme se jubilen ir sustuyendolos  por gente funcionaria mediante petición destinos o por gente bolsa que también optara a sustituciones

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'