¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desde que aparece el cese en el p. docente, ¿cuánto tardas en volver a la bolsa?

Iniciado por lyleco, 25 Febrero, 2020, 11:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Buenos días, compañeros:

Normalmente, ¿cuánto tiempo tarda el sistema en integrarte de nuevo a la bolsa después de que ya aparezca el cese en el portal docente tras una sustitución?

Saludos.

Atenea

Yo tengo otra duda... si tengo fecha de cese prevista y es por un permiso...me convocaran antes de terminar? En el portal docente aparece la fecha de mi cese.

Atenea

Cita de: lyleco en 25 Febrero, 2020, 11:22:23 AM
Buenos días, compañeros:

Normalmente, ¿cuánto tiempo tarda el sistema en integrarte de nuevo a la bolsa después de que ya aparezca el cese en el portal docente tras una sustitución?

Saludos.
Hola! A mi me paso una vez y el mismo día ya aparecía en Bolsa

Vittorio

Cita de: Atenea en 25 Febrero, 2020, 21:17:39 PM
Yo tengo otra duda... si tengo fecha de cese prevista y es por un permiso...me convocaran antes de terminar? En el portal docente aparece la fecha de mi cese.

Si la sustitución es por un permiso a mí me han convocado en Sipri en la convocatoria justo antes del cese. Me ha pasado dos veces. Si es por enfermedad hasta que no se incorpore nada de nada.

Atenea

Gracias! Es por permiso entlnces si ceso un viernes participaría en la convocatoria del jueves?

Vittorio

Cita de: Atenea en 26 Febrero, 2020, 16:53:20 PM
Gracias! Es por permiso entlnces si ceso un viernes participaría en la convocatoria del jueves?

Sería lo normal. Es lo que sucedió en mi caso. Participé un martes cesando un jueves.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'