¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoja de cálculo evaluación por competencias

Iniciado por bruno100, 27 Febrero, 2020, 10:08:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno100

Hola, os facilito una hoja de cálculo para evaluar por competencias junto a un pequeño tutorial. No hay ninguna otra que te ofrezca tanta información como esta. Puedes saber incluso el peso relativo que están teniendo tus instrumentos según la ponderación del criterio y las ponderación del instrumento dentro del criterio. También la calificación de los criterios que has considerado mínimos para poder basar las recuperaciones en ellos. Espero os sirva. Saludos!!

https://www.dropbox.com/s/s3s9jgavm3um20i/Ecoeval%201.2.xlsx?dl=0

https://www.dropbox.com/s/uda134hpmys9693/Tutorial%20Ecoeval%201.2.docx?dl=0

profalme

Gracias por la aportación. Pero tenía entendido que el módulo de Séneca para la evaluación de criterios vincula automáticamente la evaluación de competencias.

bruno100

Hola,
Esta hoja de cálculo es mucho más completa que el módulo de Séneca, que a mi juicio es muy limitado.
Saludos!!

albay

Cita de: bruno100 en 27 Febrero, 2020, 17:31:22 PM
Hola,
Esta hoja de cálculo es mucho más completa que el módulo de Séneca, que a mi juicio es muy limitado.
Saludos!!

Hay una cuestión importante que el Cuaderno de Séneca SÍ hace y esta hoja de cálculo no: la comunicación con las familias.

lolopolooza

Está de lujo. Muchas gracias por compartir tu esfuerzo. Me ha encantado.

Un millón de gracias

deonliuan

bruno100

[
[/quote]

Hay una cuestión importante que el Cuaderno de Séneca SÍ hace y esta hoja de cálculo no: la comunicación con las familias.
[/quote]

Hola, lo que me comentas no es una característica propia de la evaluación por competencias. Y sí que se podría vincular las calificaciones a un envío de la misma por email a las familias (que legalmente no se podría hacer por la protección de datos supongo), pero insisto que es un trabajo que quiere mostrar cómo se ha de evaluar realmente por competencias.

Freeman

El fallo de las hojas de cálculo es que la competencias claves deben ser evaluadas por todos, algo que hace Séneca de forma interna con cada criterio de evaluación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'