¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inviolabilidad del exmonarca

Iniciado por Freeman, 06 Marzo, 2020, 13:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Yo no me fio un pelo ni de la corina ni del Juancar. Ambos me parecen unos impresentables de cuidado y gente que no son de fiar. Estas son las cosas que hacen que cada dia menos gente quiera a los borbones y sus desmadres.
Saludos.

RM

El Rey renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación.Los monárquicos lo alabaran por ello.

Imaginad si éso lo hubiera propuesto UP.

albay

Si renuncia a su herencia, ¿por qué no renuncia a su título? ¿O es que el título le ha llegado de forma infusa?

RM

El escándalo de la Casa Real, visto por los tuiteros:
"Felipe VI ha hecho caso a los expertos y se está lavando las manos y se ha puesto la mascarilla para no contagiarse de los escándalos de su padre"

Freeman

Cita de: RM en 16 Marzo, 2020, 12:56:46 PM

El escándalo de la Casa Real, visto por los tuiteros:
"Felipe VI ha hecho caso a los expertos y se está lavando las manos y se ha puesto la mascarilla para no contagiarse de los escándalos de su padre"

Está aprovechando el coronavirus para que el escándalo se diluya en el ruido.

RM

"El coronavirus distrae atención del corinavirus"

pressfield

El reye Felipe no tenia muchas más opciones dado las sospechas y la corrupción de su padre que visto lo visto sólo me queda el calificativo de sinverguenza. Un tio que ha ganado no sé cuantos millones de euros, como si a él le hiciera falta el dinero. En fin, estas cosas se lo ponen fácil a los republicanos y muy mal a lo defensores de la monarquía.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'