¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Hasta Jaume Asens ha dicho que NO los escuchan, eso sí, relajando el discurso muchiiiiisimo, como haría cualquiera en su posición.

Una cosa queda demostrada, capacidad de dialogo 0. Capacidad de gestión nefasta. Este es el gobierno del cambio. De risa.

Como ha dicho Gabriel Rufian, votar NO no es estar al lado de VOX, igual que NO son fachas todos los que votan que NO, machistas todos los que no fueron al 8 M, etc. Con el discurso de Gabriel Rufián queda demostrado lo que es este gobierno. Un circo.

zocter

Cita de: hugo5 en 06 Mayo, 2020, 13:57:44 PM
No hay forma de que algunos se quiten la camiseta de su equipo, aprovechando cada vez que pueden para hacer trampas y comprar al árbitro. Como dice respublica, de lo que se trata hoy es de seguir luchando contra la enfermedad o dejar que cada uno haga lo que le da la gana, más de lo que ya se hace.

Quizás es que a algunos les interese que siga el circo de los contagios y muertes, porque eso les da votos. Pedazo patriotas, como siempre.

Saludos

Existen medidas para confinar sin estado de alarma, para cerrar instalaciobes, etc. Pero queda más bonito lanzar el mensaje de que la gente NO va a comer si el PP no da el sí, eso sí, sin ningún interés electoral ni nada, faltaría más. De risa todo.

Cervantes

Sin el estado de alarma mañana mismo me voy si me sale de las pelotas a la costa y si con suerte tengo un alcalde fan de Bolsonaro me puedo meter a bañarme en la playa y hacer una fiesta en mi casa invitando a todo el vecindario.
Rufian es un tipo que en lo único que piensa es en la independencia de Cataluña aunque ponga en riesgo la vida de millones de personas.

zocter

Cita de: Cervantes en 06 Mayo, 2020, 14:47:52 PM
Sin el estado de alarma mañana mismo me voy si me sale de las pelotas a la costa y si con suerte tengo un alcalde fan de Bolsonaro me puedo meter a bañarme en la playa y hacer una fiesta en mi casa invitando a todo el vecindario.
Rufian es un tipo que en lo único que piensa es en la independencia de Cataluña aunque ponga en riesgo la vida de millones de personas.
Preguntale a la gente de Igualada.

zocter

Cita de: zocter en 06 Mayo, 2020, 14:56:43 PM
Cita de: Cervantes en 06 Mayo, 2020, 14:47:52 PM
Preguntale a la gente de Igualada.
O mira a ver que pasó con los centros escolares en Pais Vasco o Madrid.

zocter

A algunos les ha calado eso de que no hay plan B. No hay plan B porque habría que ponerse de acuerdo, y en eso los políticos que tenemos son lo que son.

fortunate

Que pongan encima de la mesa el plan B los que no están de acuerdo con el plan A. Aquí nos quejamos mucho del gobierno, pero la oposición no está trabajando NADA, está cobrando por aparecer dos ratitos (o pasar revista a los bomberos de Madrid comi si fueras un cargo electo o hacerse fotos en el wc con caravde intensidad, ups, perdón, que eso no entra en el sueldazo público). Estoy ya harta de la mierda de oposición de niñatos que tenemos. Que trabajen.

fortunate

Perdón por las faltas, es lo que pasa cuando escribes cabreada con el móvil 🤦🏻‍♀️.

DEJAN

fortunate

Pues nada, otro patriota arrimando el hombro y trabajando por los españoles. Qué ASCO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'