¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




benitin

Todo esto no tiene sentido en estos momentos, salvo que para poder aplazarlas o suspenderlas, tengan que convocarlas como primer paso anaidpreocupados

Merayo21

Cita de: benitin en 24 Marzo, 2020, 12:47:23 PM
Todo esto no tiene sentido en estos momentos, salvo que para poder aplazarlas o suspenderlas, tengan que convocarlas como primer paso anaidpreocupados

Eso ye
www.mundolibertario.org/laguestia

Un Ingeniero puede hacer de peón, pero un peón no puede hacer de Ingeniero.


Lobo estepario

Se acuerda una reunión para encontrar una solución coordinada y Madrid va y convoca un día antes. Y lo hace además en pleno Estado de Alarma y sin reunirse con los sindicatos... Que juegan a "chinchar" (ésta es, creo, la palabra que habría utilizado Ayuso) al gobierno central curándose a la vez en salud para que nadie pueda acusarles de haber (habernos) dejado tirados a los candidatos, está más claro que el agua. Otra cosa es si finalmente se celebran o no las oposiciones. Pero que hay voluntad manifiesta de embarrar la cancha, es obvio.

Escribo, por cierto, desde la boca del volcán (Madrid) y no soy interino, así que supongo que a mí me beneficiaría cierto caos, cierto desconcierto. Pero eso no es incompatible con el desprecio que me inspira la actitud de estos propagandistas. Porque eso es lo que les interesa: el titular de prensa.

Aparte, llama la atención que se fije tan alegremente una fecha no tan lejana en el tiempo mientras se suspenden sine die desde competiciones deportivas a eventos culturales y festejos con el fin de evitar la concentración de grandes grupos de personas. O mientras en países de momentos menos afectados se tomen medidas como ésta:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/23/economia/1584991948_541146.html

Un saludo.

Stalker

Lo de Madrid clama al cielo. Ahora mismo es una ciudad cementerio. Los datos indican que superará a Lombardía y Wuhan, y estos lumbreras convocan unas oposiciones que, obviamente, no se van a celebrar este año.

Lobo estepario

Perdón, por las erratas (de momento, sine díe...), y..., sí, hablemos claro: son unos cabrones. La incertidumbre generada les importa poco, lo suyo es "facer que fan", como dicen en mi tierra. Allí convocaron también, pero a la gallega, justo un día antes. Así se curan en salud sin entrar en confrontaciones.

El plazo para enviar las solicitudes en Madrid es (iba a ser/sería) del 25 de marzo al 23 de abril. Dado que el Estado de Alarma lo impide, como muy pronto se activaría el 12 de abril. De respetarse los plazos, terminaría hacia el 10 de mayo. Pero después vendría el plazo para las reclamaciones. Supongo que nada impide ajustar tanto los plazos, pero, por curiosidad, ¿se ha hecho, alguna vez?

En cuanto a Madrid, todos habréis visto, por ejemplo, las imágenes de pacientes tendidos en el suelo del Severo Ochoa de Leganés, o leído que no hay camas ni respiradores suficientes, incluso que se ha improvisado una morgue porque las funerarias no dan abasto y sus empleados tienen miedo... Pero, aun así, Ayuso y sus mariachis tienen que hacerse notar. Ya se sabe: los radicales social-comunistas antiespañoles del gobierno central nos tienen manía, y todo eso.

hispalense22

Cita de: hispalense22 en 22 Marzo, 2020, 12:38:50 PM
Hoy por hoy no creo que ni el más optimista de los foreros piense que las oposiciones se van a llevar a cabo (por puro sentido común).
Pero, si de algo es capaz la clase política de este país, es de sorprender a propios y extraños, así que tampoco es descartable...

Efectivamente, son capaces de sorprender a propios y extraños.
Madrid, cuya gráfica asusta (la peor del planeta) y foco principal de infección en España...va y...convoca oposiciones para el 20 de Junio! con dos huevos! si señor!


roniviso

Cita de: Lobo estepario en 24 Marzo, 2020, 13:35:31 PM
Perdón, por las erratas (de momento, sine díe...), y..., sí, hablemos claro: son unos cabrones. La incertidumbre generada les importa poco, lo suyo es "facer que fan", como dicen en mi tierra. Allí convocaron también, pero a la gallega, justo un día antes. Así se curan en salud sin entrar en confrontaciones.

El plazo para enviar las solicitudes en Madrid es (iba a ser/sería) del 25 de marzo al 23 de abril. Dado que el Estado de Alarma lo impide, como muy pronto se activaría el 12 de abril. De respetarse los plazos, terminaría hacia el 10 de mayo. Pero después vendría el plazo para las reclamaciones. Supongo que nada impide ajustar tanto los plazos, pero, por curiosidad, ¿se ha hecho, alguna vez?

En cuanto a Madrid, todos habréis visto, por ejemplo, las imágenes de pacientes tendidos en el suelo del Severo Ochoa de Leganés, o leído que no hay camas ni respiradores suficientes, incluso que se ha improvisado una morgue porque las funerarias no dan abasto y sus empleados tienen miedo... Pero, aun así, Ayuso y sus mariachis tienen que hacerse notar. Ya se sabe: los radicales social-comunistas antiespañoles del gobierno central nos tienen manía, y todo eso.


A ellos no los ponen en el suelo, van a clinicas privadas. Ni tampoco los llevan al palacio de hielo. Son unos SIN VERGÜENZAS. Ahora que vuelvan a poner YO ME QUEDO EN CASA, y por otro lado publico esto para que te encierres con un monton de personas sin saber si están infectados o no.

Zeronter

Eso es lo que al gobierno de Madrid les importa sus ciudadanos. Antes están las OPOSICIONES que el bien de sus ciudadanos. Los del PP que se rasgan las vestiduras diciendo que todo esto es culpa del PSOE y PODEMOS, que no se les quita también razón pero ahora ellos, van y convocan oposiciones en una comunidad cuyo foco de epidemia es el más alto de España. Ahi estan los defensores de los ciudadanos que antes priman el dinero que la salud.
Da vergüenza ver las imágenes que salieron ayer en la televisión, de los enfermos tumbados en los pasillos porque no saben donde meter a más enfermos. Ahi tenemos las privatizaciones que han ido haciendo y los recortes en sanidad pública en la comunidad de Madrid. Lo que deberia hacer la gente es no echar las solicitudes como modo de protesta ante lo que han hecho y quieren seguir haciendo. Qué pena de políticos tenemos en el país.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'