¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

Se está lanzando esta pregunta en redes sociales y, aunque es todo muy impredecible, me gustaría conocer vuestra opinión. Personalmente no creo que se prolonga más allá de la Semana Santa, o al menos eso deseo.

Lolafol78

Cita de: filologaonubense en 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM
Se está lanzando esta pregunta en redes sociales y, aunque es todo muy impredecible, me gustaría conocer vuestra opinión. Personalmente no creo que se prolonga más allá de la Semana Santa, o al menos eso deseo.
Mi pronóstico es que se volverá a clase a finales de abril, se sacará la convocatoria de Oposiciones a principios de mayo, y se realizará la misma el día 20 de junio, como debe ser, y muy a pesar de algunos/as.

Saludos

zocter

mares

Lola llevas razón las opos se celebrarán en Junio y yo pensaba que el coronavirus no nos va a infectar nunca

Morgan

Yo también pienso que se celebrarán en Junio pero de 2021
Jajajaja

nono26

Creo que pasarán estos 15 días y ampliarán otra quincena de encierro que cogerá la última del trimestre y toda la Semana Santa. Cumpliremos 1 mes de encierro cuando comience el tercer trimestre y, o volvemos a clase con el trimestre, o 15 días más de encierro para volver la 3º semana de abril. Creo que el curso no ha terminado y volveremos a las aulas para remontar lo que se pueda. Yo personalmente estoy deseando volver. Este trabajo con emails y plataformas no me gusta nada, y seguro que a los niños tampoco.

Delacroix

nocreoqueseayo

Si la cosa sigue así, hasta mayo mínimo. Hoy se decide lo de Selectividad

Aguali

Yo pienso como Morgan,
Las oposiciones se celebrarán en Junio pero de 2021!!

Javiervallestero

Lo más probable es que no volvamos hasta después de Semana Santa, como pronto.

Y eso que estoy deseando que acabe ya esto. Lo de la enseñanza telemática es casi un suplicio: alumnos que apenas saben usar el correo electrónico, plataformas que se saturan y otras limitaciones.

¿Pero de verdad pensáis que este año habrá Oposiciones con la que está cayendo? ¿No veis todos los puestos de trabajo que se están perdiendo y el enorme gasto que esta crisis va a suponer al país?

A este paso, la suspensión de las Opos en 2012 va a ser poco comparado con esto.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'