¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vídeos de ayuda para manejar la Moodle de la CEJA (teletrabajo)

Iniciado por jmcala, 17 Marzo, 2020, 20:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Iban haciendo la carga progresiva en todos los centros.

¿Has revisado que estén cargados en el centro pero no enrolados en tu curso? Podría ser si no hiciste la carga de tus alumnos en Séneca y das clase a grupos mixtos.

mapa

lo comprobé, hace unos 10 dias cargaron la mitad de las clases 8 (mitad de 1º A,.. de 1º B  de 1º C...) parece que la otra mitad del mismo curso se les ha olvidado. Si fuesen mitad en el sentido de todos los primeros y segundos pero no tercero y cuarto, pues vale, pero la mitad de cada grupo...

jmcala

Otra opción es mandar un mensaje al CAU notificando lo que has observado. Suelen responder rápido.

mapa

karshadum

Hola! He aprovechado estas "vacaciones" para ver estos vídeos de ayuda que habéis compartido (gracias), y he migrado todas las actividades que tenía en Google Drive a Moodle, pero tengo una gran cantidad de alumnos que desde el domingo pasado (les avisé el domingo 12 que el 20 pasaríamos a Moodle) me dicen que no pueden entrar. Les he mandado todos los tutoriales, tanto de YouTube, como en pdf que he podido encontrar. Pero me dicen que no pueden. Ya sé que a veces la plataforma se colapsa. ¿Pero es eso posible? ¿Que, a pesar de obtener el usuario y la contraseña en iPasen, luego no puedan acceder a Moodle?
Perdón por el tocho

albay

Es el problema de Moodle. Por la mañana suele esta colapsada.

caad

Yo llevo desde ayer intentando acceder a la plataforma Moodle de Educación Semipresencial de la Junta...y es imposible. He probado de mañana, de tarde...y de madrugada. Hoy llevobintentando desde las 7:00 y tampoco.
Y ess el la plataforma con la que se debe trabajar con el alumnado de semipresencial. He hablado con compañeros y tampoco pueden. Además, alumnos me han comunicado que tampoco puede.
Ayer ya avisé al equipo directivo para que mandase queja formal a quien le correspondiera de la Consejería. Todo el mundo debería mandar una queja por la plataforma oficial de laJunta.

karshadum

Yo abrí una incidencia en CAUCE y me respondieron que lo están solucionando. Pero no dan plazo. Hoy no he podido entrar tampoco y mis alumnos igual...

caad

El jefe de estudios ha mandado queja al responsable de Educación Semipresencial y a la Delegación.
Yo también voy a mandar aviso a CAUCE. Es increible....bueno, mejor dicho, de impresentables, porque de la Consejería me lo creo y esperba además jeje.

karshadum

Espero que den una respuesta pronto, porque si la solución al problema es que no se use, porque si se usa se colapsa y no funciona... anaidpreocupados
Ya sé que la plataforma no estaba ideada para que la utilizáramos todos, pero en mi centro, que es pequeño, de 25 sólo estoy tratando de usarlo yo. Supongo que en otros centros lo estará usando más gente, pero no me imagino que sea un porcentaje tan mayoritario como para justificar estas continuas caídas del servidor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'