¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Podéis ver vuestra posición en SIPRI?

Iniciado por Fibrelia, 11 Abril, 2020, 17:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Después de varias semanas con SIPRI parado donde no se podía consultar nada, por fin me deja ver mi estado en bolsa y sale "activo hasta 30/06/2020", pero no me deja ver mi posición actual en la bolsa, para tener una idea de si estoy en las primeras posiciones o no, para tener una idea de si me pueden llamar o no en lo que queda de curso.

¿Os pasa lo mismo o soy solo yo?

juanin 2.0



porrillo

Cita de: juanin 2.0 en 11 Abril, 2020, 18:31:34 PM
Hola,

Acabo de mirar y sale actualizada.

Te sale la posición? A mi la posición no, y ya terminé mi sustitución hace un mes.

Gracias.

juanin 2.0

Todo,

Provisional a 17 de marzo, por provincias y tal.


Atenea

Yo volví a Bolsa después del 17 de marzo y no aparezco. Supongo que lunes o martes actualizarán

Fibrelia

Cita de: Atenea en 11 Abril, 2020, 19:12:39 PM
Yo volví a Bolsa después del 17 de marzo y no aparezco. Supongo que lunes o martes actualizarán

Yo igual, terminé mi sustitución tras el 17 de marzo y no sale mi posición. Espero que lo corrijan, a ver si convocan y por un fallo de este tipo algunos no podemos participar.

Atenea

Cita de: Fibrelia en 11 Abril, 2020, 20:38:12 PM
Cita de: Atenea en 11 Abril, 2020, 19:12:39 PM
Yo volví a Bolsa después del 17 de marzo y no aparezco. Supongo que lunes o martes actualizarán

Yo igual, terminé mi sustitución tras el 17 de marzo y no sale mi posición. Espero que lo corrijan, a ver si convocan y por un fallo de este tipo algunos no podemos participar.
Esperemos que no!!

DEJAN



Atenea

A mi me vuelve a salir que la consulta esta deshabilitada...miedo me están dando ya los posibles errores

juanin 2.0



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'