¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ir al trabajo a teletrabajar. Otra Imbrodada

Iniciado por alboradas, 13 Abril, 2020, 23:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alboradas

Los profesores son muy vagos, piensan aunque no lo dicen abiertamente.

Mejor que vayan al instituto a teletrabajar.

Eso da votos.

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/04/13/5e949b2ffdddffae478b463d.html

Estaba muy calladito Imbroda.

Pues con los, colegios cerrados nos tendremos que llevar a nhestros hijos a la sala de profesores.

Ilumninati.

albay

Pero si yo los medios para teletrabajar los tengo en mi casa.... como tenga que conectarme con los ordenadores y redes del instituto, entonces sí que vamos de culo.

fortunate

Viliel

Cada vez que abre la boca hay que exclamar "triiiiiiiiiiiiple", aunque al igual le pasa lo que al que lo puso ahí, el de las torrijas, al que por cierto no se oye desde que nos mostró su maestría en ese arte repostero

alboradas

Hoy se reúnen los sindicatos con la CEJA.

A ver si le paran un poco los pies y los hacen bajar al suelo.

Un poquito.

zocter

Le tendremos que dar las gracias a esos compañeros que SE NIEGAN a dar clase a distancia sin que la Junta les deje material... Obviamente en el centro, de OBLIGARNOS a ir, o nos dan material, o va a explicar clases otro. Haré lo fácil, subir una lista de tareas y que se "apañen"... Mi portátil no pisa el centro.

fortunate

zocter

Les va a pasar por lo tanto el efecto contrario al que buscan... Por tener más controlado al personal que por un motivo u otro no está trabajando o trabaja menos, van a conseguir "enfadar" al resto... Un lumbreras... Viniendo de un entrenador de baloncesto y viendo que los equipos de baloncesto quieren volver a entrenar (Fuenlabrada quería empezar ya) no me extraña nada...

Cita de: fortunate en 14 Abril, 2020, 09:36:54 AM
Pues que vayan esos que se niegan...
Exacto, entiendo que deberían de dar la opcionalidad... Pero ahora, ya NO se negaría ninguno, ¿apuestas?. :)

jmcala

Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 09:35:39 AM
Le tendremos que dar las gracias a esos compañeros que SE NIEGAN a dar clase a distancia sin que la Junta les deje material... Obviamente en el centro, de OBLIGARNOS a ir, o nos dan material, o va a explicar clases otro. Haré lo fácil, subir una lista de tareas y que se "apañen"... Mi portátil no pisa el centro.

¿No sois muchos a los que os preocupa la "escuela pública"? Pues ahora llega la manera de presionar para que se le vean las costuras. Acudamos a los centros y crucémonos de manos cuando no haya manera de poder trabajar porque están infradotados.

¡Ah, no! Que eso no es tan cómodo como parar un día e ir a agitar una bandera y cantar no sé qué consigna.

La suerte que vais a tener es que alguien le dirá a Imbroda que ha pinchado en hueso, que los centros públicos son, en muchos casos, estercoleros digitales.

zocter

Cita de: jmcala en 14 Abril, 2020, 11:27:24 AM
Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 09:35:39 AM

¿No sois muchos a los que os preocupa la "escuela pública"? Pues ahora llega la manera de presionar para que se le vean las costuras. Acudamos a los centros y crucémonos de manos cuando no haya manera de poder trabajar porque están infradotados.

¡Ah, no! Que eso no es tan cómodo como parar un día e ir a agitar una bandera y cantar no sé qué consigna.

La suerte que vais a tener es que alguien le dirá a Imbroda que ha pinchado en hueso, que los centros públicos son, en muchos casos, estercoleros digitales.
Eso haré mientras allí no me den recursos, ahí está puesto. Ya que me van a exponer a hacer algo que desde mi casa lo puedo hacer mejor. Eso lo comparto contigo. Lo que no conparto es ahora NO dar clase si está en mi mano (ojo, que como ya te dije, estás en tu derecho)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'