¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL SELECTIVIDAD

Iniciado por mbs, 14 Abril, 2020, 21:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbs

Buenas a todos,

Estoy pensando presentarme a tribunal de la PEVAU, pero no tengo claro del todo cómo funciona el proceso, es decir, de cuánto tiempo estamos hablando, cuál es el sueldo, etc.

¿Alguien podría explicarme?
Gracias

jomalo72

Buenas....siento decirte que el plazo se acabó el 27 de marzo......creo.....de todas formas si alguién puede condirmatlo.....

Profedecomomia

Cita de: jomalo72 en 14 Abril, 2020, 21:46:20 PM
Buenas....siento decirte que el plazo se acabó el 27 de marzo......creo.....de todas formas si alguién puede condirmatlo.....

Cada universidad tiene un calendario distinto. Precisamente la UCA lo ha abierto hoy. Y por cierto, hasta 15 días después de que acabe el estado de alarma.

¿Es requisito dar clase este curso en Segundo de bachillerato? O basta con ser de la especialidad?

Saludos.

jomalo72

Es requisito dar 2 bachillerato.....eso si .

tarabillas

Los interinos no pueden ser tribunal de PEVAU?

Profedecomomia

Cita de: jomalo72 en 14 Abril, 2020, 22:31:09 PM
Es requisito dar 2 bachillerato.....eso si .

Al leer las instrucciones, específica "requisito preferente", entiendo que no es excluyente el no dar clase en segundo de bachiller.

Los interinos sí que pueden, pero tienen preferencia los de carrera. Supongo que dependerá  de la especialidad y del número de solicitudes...

Saludos.

passim

Hola

UMA al haber sido modificadas las fechas de realización ha abierto un período para anular la petición y otro para nuevas peticiones. Imagino que, a causa del cambio de fechas, será generalizado.

Saludos

b72pijim

¿Te puedes apuntar a ser tribunal en una universidad diferente a la de la provincia en la que has trabajado durante el curso?

mbs

Cita de: b72pijim en 15 Abril, 2020, 16:10:02 PM
¿Te puedes apuntar a ser tribunal en una universidad diferente a la de la provincia en la que has trabajado durante el curso?

No se puede. Cuando entras tienes que seleccionar el IES en el que das clase y ya eso no te da opción a solicitar otra provincia. De todos modos, si te cogen, te pagan hotel y dietas, si te interesa probar pues no es mala idea.

mbs

¿Alguien aquí que haya sido tribunal?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'