¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Classroom

Iniciado por yoes56, 20 Abril, 2020, 07:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoes56

Es obligatorio que un alumno menor de 14 años acepte una invitación  al classroom ?
Necesita autorización  de los padres?

franxx

En mi centro lo utilizan casi todos los profes, los que quieren se conectan y siguen las clases, los que nuncan hacen nada pues lo de siempre, pasan del tema.
No se ha pedido opinión a los padres, es la opción elegida para trabajar telemáticamente, quien quiera seguir el curso ya sabe lo que tiene que hacer. Por cierto, ningún padre ha protestado o se ha negado (800 alumnos)

RSP

He corregido siempre las tareas en Classroom editando los archivos que mandan los alumnos y corrigiéndolos con el boli en la tableta, pero desde hace tres días al darle a "editar" me aparece la pantalla en negro y deja de visualizarse. ¿A alguno más le pasa?

albay

Cita de: RSP en 18 Marzo, 2021, 18:05:09 PM
He corregido siempre las tareas en Classroom editando los archivos que mandan los alumnos y corrigiéndolos con el boli en la tableta, pero desde hace tres días al darle a "editar" me aparece la pantalla en negro y deja de visualizarse. ¿A alguno más le pasa?

A mí.

RSP

Cita de: albay en 18 Marzo, 2021, 19:58:40 PM
Cita de: RSP en 18 Marzo, 2021, 18:05:09 PM

A mí.

Gracias. Supongo que será un problema provocado por la última actualización de la aplicación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'