¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fin de las clases pasivas gestionadas por hacienda

Iniciado por fjgantes, 23 Abril, 2020, 19:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjgantes

Hola buenas tardes, cuando el rio suena, agua lleva. Pero la jugada esta en plena pandemia, estado de alarma ...¿algo sucia no?.

Con consenso y dialogo, si señor.

Aparte del recortazo que nos espera en las pensiones... si llegamos. ¿Que mas podría traer esto? ¿Fin de MUFACE?

https://okdiario.com/espana/sanchez-cuela-pleno-estado-alarma-paso-previo-recortar-prestaciones-900-000-funcionarios-5500357

solucionamisdudas

Cita de: fjgantes en 23 Abril, 2020, 19:12:07 PM
Hola buenas tardes, cuando el rio suena, agua lleva. Pero la jugada esta en plena pandemia, estado de alarma ...¿algo sucia no?.

Aparte del recortazo que nos espera en las pensiones... si llegamos. ¿Que mas podría traer esto? ¿Fin de MUFACE?

https://okdiario.com/espana/sanchez-cuela-pleno-estado-alarma-paso-previo-recortar-prestaciones-900-000-funcionarios-5500357

Esto se sabe desde 2010.

No se quitan los "derechos adquiridos" a aquellos funcionarios de carrera que lograron su plaza ante de 2010.

Se integra un régimen residual "Clases Pasivas" en la "Seguridad Social", es decir, la SS se encarga de gestionar a los que pertenecen a CP, pero sin menos cabo de sus derechos.

No entiendo la polémica.

zocter

Aún hay alguien con plaza posterior al 1 de enero de 2011 ue pensase jubilarse a los 60?

pressfield

zocter

Cita de: pressfield en 23 Abril, 2020, 20:12:16 PM
Yo, por ejemplo.
Saludos.
Pufff, esto se sabe hace ya... Bueno, mientras haya salud, lo demás yaxse verá.

pressfield

Yo no sé en que mundo vives compañero, pero hay miles de profesores como yo que sacamos plaza antes del 2011. Haztelo ver y actualizate un poquito campeón.
Saludos.

zocter

Cita de: pressfield en 23 Abril, 2020, 23:47:32 PM
Yo no sé en que mundo vives compañero, pero hay miles de profesores como yo que sacamos plaza antes del 2011. Haztelo ver y actualizate un poquito campeón.
Saludos.
Ese comentario, ¿es a mí?

zocter

Vamos a dar una clase de Barrio Sesamo Capítulo CAMPEÓN.

Posterior a X, es X+1, X+2... Ejemplo para desactualizados: 2011, posterior 2012, 2013, 2014...

En fin...

mapa

Cita de: solucionamisdudas en 23 Abril, 2020, 19:23:18 PM
Cita de: fjgantes en 23 Abril, 2020, 19:12:07 PM

Esto se sabe desde 2010.

No se quitan los "derechos adquiridos" a aquellos funcionarios de carrera que lograron su plaza ante de 2010.

Se integra un régimen residual "Clases Pasivas" en la "Seguridad Social", es decir, la SS se encarga de gestionar a los que pertenecen a CP, pero sin menos cabo de sus derechos.

No entiendo la polémica.
Entre otras... que lo hacen a hurtadillas  partidos que supuestamente están a favor de sindicatos, sin hablar con los sindicatos, metiéndolo en un decreto contra el coronavirus de forma urgente... vamos todo lo lógico que puede ser.
Ya han dicho los políticos que no nos van a recortar el sueldo, por lo que queda claro que sólo nos queda ver cuánto y cuando.
¿Tu te fías de los políticos? Yo ni de los que supuestamente nos defienden haciendo más fuertes las empresas ni de los que nos defienden d por ser trabajadores. Ambos se han dedicado a J.... a los pueblos en los que han gobernado, unos dejándolos sin protección y otros llevando la ruina  a la mayoría de la gente a la pobreza más absoluta.

fortunate

¿Podrías poner el enlace de un político diciendo que nos van a recortar el sueldo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'