¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda reactivación concurso de traslados

Iniciado por nieveslg, 26 Abril, 2020, 12:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nieveslg

Buenos días!
A mí me surge una duda con este tema. Me explico, yo renuncié el día 16 (último día para rechazar o aceptar pero primer día del estado de alarma). Después, a los tres o cuatro días (también dentro del estado de alarma) y viendo la situación que se avecinaba, decidí quedarme con el puesto que se me había adjudicado, con lo cual presenté en la web una revocación a esa solicitud de rechazo. En principio firmada con DIPa, con justificante, y todo OK como de haber presentado la revocación. Si yo me meto en la web, me sale como que está presentada. Mi pregunta es, ¿mañana que es el último día, tengo que volver a presentarla, o ya se considera que está echada, aunque fuese durante el confinamiento? Es un poco enredoso como lo he explicado, pero creo que se entiende.
Leí por algún sitio que todo lo que se tramitase durante el estado de alarma era válido, pero ahora no lo encuentro. De ahí mi duda.
Gracias de antemano

juan máximo

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía emitió un comunicado  en el que anunciaba la interrupción de los plazos administrativos durante la situación del Estado de Alarma y su posterior reanudación, además de aclarar que los documentos que se presentaran durante este periodo inhábil, a través de registro electrónico, se considerarían presentados el primer día hábil posterior.

Saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/54ef7c43-6005-46bd-af05-755bd67e0f0d/Resoluci%C3%B3n%20de%20plazos%20administrativos


nieveslg

ok. Mil gracias. Que no lo encontraba! Me quedo más tranquila! Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'